Hacé tu propio receptor de radio

7

septiembre 28, 2007 por Damián Taubaso

Un video que explica cómo hacer un receptor de radio, simiar a los que usaban los soldados en las trincheras durante la Segundfa Guerra Mundial (Foxhole Radio). No se necesita soldar, no se necesitan componentes extraños, ni se necesitan baterías. La magia de las ondas electromagnéticas.

Está en inglés.

 Más videos del estilo, en makemagazine

7 pensamientos en “Hacé tu propio receptor de radio

  1. hack_94 dice:

    Muy bueno, me sirvió para hacer una tarea; aunque me gustaria que lo tradujeran al español para que sea entendible en ambos idiomas.

  2. SAN JUANA dice:

    QUE ES MUY BONITO SU INVESTIGASION PARA QUE TODOS SE VALLAN AL INSTITUTO DE MONJAS

  3. mimi dice:

    me gusto mucho st proyecto aunq lo cnti algo complicado por la conexion a tierra m gustaria q explicaran lo de las conexiones en la tierra y pues el video me ayudo un poco con unas cosas ok gracias bye

  4. adhara dice:

    why dont u send me the list of the accesories to do this receptor of radio

  5. asdas dice:

    hola, segui como pude el video (mi conocimiento de ingles es muy reducido) y no hubo forma de poder hacerla andar.
    Busque en Internet información pero no pude lograrlo.
    Si pueden respondan aca.

  6. wiliams medina dice:

    hola a todos estos proyectos si te funcionan solo si siges adecuadamente las instrucciones y si tienes los materiales qe ay se ben sino ni sueñes qe no te ba a funcionar. mi nombre es noe medina de honduras me ddico a construir transmisores y rreseptores en distintas bandas y frecuensias.si qiern saber mas aqi les dejo mi correo elec noemeca.85@hotmail.com y en facebook noe medina

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,737 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
