Xone Mixed In Key 3.0

3

octubre 18, 2007 por Damián Taubaso

mixedinkey_file.jpgAllen & Heath ha anunciado la versión 3.0 del innovador software de mezcla “Xone Mixed in Key”. Se trata de un software que analiza archivos MP3 y WAV, identifica el tono de las pistas, y señala qué otras pistas son armónicamente compatibles con la primera. Entre sus usuarios notables destacan Pete Tong, John Digweed, Ali ‘Dubfire’ de Deep Dish, Kaskade, trance DJs Blank & Jones, 4 Strings, y Kuffdam el sello de trance Vandit de Paul Van Dyk.

La versión 3.0 también puede mostrar resultados con múltiples tonos desde un único archivo de audio si los resultados encajan con la canción perfectamente. Por ejemplo, si la canción es igualmente compatible con un La menor y un Re menor D, “Xone Mixed in Key” mostrará ambos resultados. Esto da a los DJs una libertad más creativa sobre la elección de qué canciones se reproducirán después de la presente.

“La nueva versión detecta los tonos como un músico humano. Para llevar a cabo esta tarea contamos con músicos profesionales para analizar cientos de canciones. Sus resultados fueron introducidos en la última tecnología de inteligencia artificial para mostrar esta misma técnica a la Versión 3,” explica el diseñador de Mixed In Key, Yakov Vorobyev.

Además, la Versión 3.0 contiene un soporte mejorado de etiquetas ID3 para almacenar los resultados del tono en los archivos MP3. La versión 3.0 se integra sin fisuras con cualquier software de DJ como Native Instruments Traktor, M-Audio Torq, Ableton Live, y reproductores musicales como Apple iTunes, en el que Mixed In Key puede crear sus propias listas de reproducción iPod.

“Mixed In Key 3.0” es “la nueva generación” al compararlo con las versiones anteriores. Es preciso y fácil de usar. La versión 3.0 es la elección de los DJs profesionales para la mezcla armónica,” concluye Vorobyev.

Anuncios

3 pensamientos en “Xone Mixed In Key 3.0

  1. Bear dice:

    parece interesantes y util…

  2. memo dice:

    hasta e l dinero surguiria pero……………devolada…..

  3. memo dice:

    deberian hacer un programa de composicion de musica parecido al mixcraft pero mas chingon, con una infinitud de caracteristicas para mayor realse alos instrumentos virtuales y combinacion de musica real con esos instrumentos,rock,salsa,rap,mambo,reggeaton,cumbias, y canciones de todos los artistas existibles..que quede perron y que la gente dija …¡ay..huey… este programa esta chingonote.. tiene sinfinitud de programas para componer a mi medida y gusto cabr…s! o ¿no…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,733 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: