Roland V-Mixing, nueva consola digital

3

octubre 22, 2007 por Damián Taubaso

Roland V Mixer M400V-Mixing System es la nueva generación de Roland para mezcla digital en vivo, que usa la tecnología REAC (Roland Ethernet Audio Communication) para convertir las señales de audio a digital en el mismo escenario, empleando preamplificadores controlados remotamente y convertidores de 24 bits. Dado que toda la ruta en el sistema V-Mixing es digital, la integridad y la calidad de audio de la señal se mantiene desde las unidades de escenario hasta la unidad de mezclas V-Mixer M-400 y de vuelta a las salidas para su conexión a los amplificadores y altavoces.

El nuevo mezclador V-Mixer M-400 está equipado con 25 faders motorizados de 100 mm. y sensibles al tacto, una gran pantalla a color de 800 x 480 knobs de efectos dedicados para ecualización, panorama y ganancia, así como ajustes de escena totalmente rellamables. El V-Mixer está diseñada para operadores de todos los niveles, y su intuitiva interfaz de usuario ofrece una rápida curva de aprendizaje.

El sistema V-Mixing emplea el protocolo REAC entre las unidades de escenario y la consola usando un sencillo cable Cat5e. La conexión Cat5e es también inmune a los zumbidos y efecto crosstalk asociado a las mangueras analógicas. Sin una necesidad de configuración real, basta conectar el cable Cat5e desde las unidades de escenario a las entradas REAC A y B situadas en la parte posterior de la unidad V-Mixer M-400, y el sistema ya está listo para funcionar.

Es posible grabar hasta 40 canales de audio conectando un cable Cat5e desde el puerto REAC Split situado en el mezclador V-Mixer M-400 a un puerto Ethernet Gigabit de un PC que tenga instalado Cakewalk Sonar. También es posible conectar el sistema V-Mixing a mezcladores de video Edirol para una solución de audio y vídeo totalmente integrada.

Más información en el sitio de RSS

Anuncios

3 pensamientos en “Roland V-Mixing, nueva consola digital

  1. edwin rivera dice:

    ME INTERESA SABER EL PRECIO DEL MIXER ROLAND M-400 GRACIAS

  2. DAVID dice:

    PREGUNTALA POR RSS O ROLAND BRASIL ESPERO QUE ENCUENTRES TU DATO

  3. Rubén dice:

    Hola, alguién me podría decir donde podría conseguir lo drivers para poder grabar audio desde la mesa con el programa Cakewalk Sonar?

    Un saludo. Mi correo es: ruben_tarajonha@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,943 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: