Mbox 2 Micro de DigiDesign

Deja un comentario

octubre 29, 2007 por Damián Taubaso

Digidesign presenta Mbox 2 MicroMbox 2 Micro es un sistema Pro Tools LE de bolsillo que facilita a los usuarios de Pro Tools una solución extremadamente portátil para secuenciar, editar y mezclar. Del tamaño de una típica llave de memoria flash USB, Mbox 2 Micro combina capacidades de salida/monitorización de audio de alta calidad con la potencia del software Pro Tools LE, permitiendo a los usuarios de Pro Tools editar y mezclar fácilmente sesiones de estudio o directo creadas con sistemas Pro Tools|HD, Pro Tools LE o Pro Tools M-Powered dondequiera que vayan, o crear pistas basadas en loops o instrumentos virtuales en Pro Tools LE.Mbox 2 Micro

“Digidesign tiene suerte de tener una base de usuarios altamente especializada y excepcionalmente diversa, que abarca toda la gama de disciplinas y géneros musicales”, comenta Dusty DiMercurio, marketing manager de Digidesign para productos personales de estudio. “Hemos recibido muchos peticiones de clientes de todo tipo que buscaban un grado más de portabilidad para utilizar Pro Tools en la carretera, y estamos encantados de introducir Mbox 2 Micro como respuesta a esta creciente demanda. Mbox 2 Micro no sólo permite mezclar y editar en cualquier lugar, sino que combinada con nuestra creciente familia de instrumentos virtuales, se convierte en una convincente solución para crear fácilmente música basada en loops e instrumentos virtuales en el momento y lugar preciso donde llegue la inspiración”.

Mbox 2 Micro de DigiDesignRobert Scovill, manager de sonido en vivo de Digidesign, añade, “para nuestros ingenieros de sonido directo VENUE, Mbox 2 Micro es ideal para poder revisar, editar y mezclar grabaciones en directo mientras viajan a su próximo destino. Por ejemplo, ahora un ingeniero de FOH puede abrir fácilmente el archivo de Pro Tools|HD de la noche anterior con Mbox 2 Micro y Pro Tools LE, y puede remezclar la sesión con versiones RTAS de muchos de los mismos plug-ins utilizados en VENUE. Míralo de esta manera, ahora la parte de atrás del autobus o incluso el asiento del avión se pueden convertir en tu propio estudio personal de postproducción”.

Via La oreja Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,870 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: