Broadcast Power – automatización gratis para radios

9

diciembre 12, 2007 por Damián Taubaso

logo.gifSigo publicando software gratuito para automatización de radios. Esta vez, el Broadcast Power 2.5, un programa que puede ser usado tanto para automatizar radios, como por DJs, hospitales, comercios, escuelas, etc.

Broadcast Power automatiza la programación diaria de música, el management de la estación de radio y la pauta comercial. Es un programa con múltiples módulos, seguro y robusto. Asegura la emisión de tandas a horario, y permite manejar más de una estación a la vez. Además, permite administrar y reproducir canciones, comerciales, jingles, clips de noticias.

Broadcast Power puede descargarse desde ACA.

ACA hay una serie de tutoriales.

Lo más interesante del programa, es que permite tener varias radios en red, reproduciendo los audios desde un servidor central, y utilizando una base de datos en mySQL, como los programas más profesionales.

Más información en el sitio de Broadcast Power, www.bp2x.com

9 pensamientos en “Broadcast Power – automatización gratis para radios

  1. Adal dice:

    Hola! Lo he descargado e instalado, pero al iniciarlo, me pide un log in, he leido y dice que por defecto hay que poner administrator y 123 pero no me arranca ni con eso, que hago mal?

  2. Damián Taubaso dice:

    Asegurate de haber puesto “Administrator”, con “A” mayúscula. Hay más ayuda en http://www.bp2x.com/bp2xhelp/installingbroadcastpower.htm?phpMyAdmin=74b4a12e88cb4fc5244ebd05d3079b94

    Saludos

  3. Adal dice:

    Vale, creo que el problema lo tengo en SQL, que no se para que sirve ni nada de eso, jeje, lo instaló pero desconozco la utilidad y la forma de configurarlo, creo que por eso no me arranca el programa.

  4. Luis Javier dice:

    exelente pero como entrar la pauta comercial?

  5. Mario Martin dice:

    Quiero saber cual es el broadcast indicado para Radio

  6. Pablo Arguello dice:

    Estoy Actualmente trabajando con raduga dejame probar este a ver como me va muchas gracias me interesa mantener contacto asi que te ruego me comentes cualquier adelanto tecnico

    por Radio Son de Manta

    Ing Pablo Arguello visita nuestra pagina web

  7. Mafer dice:

    Quería consultarles si alguna manera de sacar varias radios desde un mismo computador si es así como podría hacerlo, con respecto al automtizador y al streaming. Necesito contratar varios servicios o tener varias computadoras me podrían ayudar. gracias.

  8. blog post dice:

    I am actually thankful to the holder of this site who has shared
    this great article at at this time.

  9. anatol dice:

    No se puede dascargar. donde lo consigo.

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,515 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
