Mixer basado en iPod

5

febrero 9, 2008 por Damián Taubaso

alesis_imultimix16usb.jpg
Alesis presenta la consola iMultiMix 16 USB con grabación directa a iPod. Esta consola viene a continuar la línea iniciada con la MultiMix 8 USB, y presenta un muelle universal para iPod que permite la grabación directamente a cualquier iPod Classic, quinta 5 generación (vídeo) y iPod nano de segunda o tercera generación.

Único en su clase, la iMultiMix 16 USB es un mezclador de grabación móvil con controles de transporte para iPod y una rueda de control integrada directamente en la superficie para el control completo del iPod mientras esté alojado en su dock.

La iMultiMix 16 USB es la solución ideal para grabaciones ultralimpias de casi cualquier actuación, incluyendo estudios caseros, músicos, podcasters e iglesias. Además de grabar al iPod en calidad de CD, los usuarios de Mac OS y Windows pueden conectar el iMultiMix 16 USB usando el puerto USB para la grabación directa al ordenador. La consola, también, ofrece ocho entradas analógicas, cien efectos a 28 bits, alimentación phantom y dos entradas conmutables a micrófono / línea /guitarra.

Una muy buena idea de Alesis, que presenta una nueva concepción de las portastudio.

5 pensamientos en “Mixer basado en iPod

  1. josue dice:

    hola amigos de detonador soy de Peru yo compre el mixer Elesis iMultiMix 16 USB pero quisiera saber si puedo grabar las 16 lineas por canales separados en la PC ya que solo reconose dos lineas espero que me ayuden para poder activar las 16 lineas individualmente gracias josue

  2. josue, te diria que consultes el manual para ver por qué no podés grabar

    saludos

  3. Mario dice:

    Hola yo tengo una radio fm local y quiero saber de cuanto es el recio de esta consola! muchas gracias

  4. Damián Taubaso dice:

    mario, sale unos u$s800 en EEUU

    http://www.sweetwater.com/store/detail/iMM16USB

    saludos

  5. Edgar Esquite dice:

    Hola buenas tardes tengo una consolita de stas y me gustaria saber si puedo utilizarla con un IPHONE tambien y si me funciona gracias

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,873 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
