PA500 el teclado interactivo «Baby Blue» profesional

27

febrero 29, 2008 por Damián Taubaso

pa500.jpg
Para músicos, compositores, intérpretes y profesionales del entretenimiento, el teclado interactivo Pa500 de Korg se presenta como “el compañero musical perfecto“.

Como ya hicieran sus hermanos mayores, el Pa800 y el Pa2XPro, el teclado Pa500 emplea tecnología RX (Real eXperience) a fin de ofrecer un sonido sin precedentes en un teclado de arreglos. Gracias a funciones que Korg le brinda en exclusiva, tales como el secuenciador dual XDS, la intuitiva interfaz TouchView, el cambio de cuarto de tono al vuelo y la realista articulación que ofrece el joystick de cuatro direcciones, lo único con lo que no cuenta este teclado es con un precio exorbitante.

El interior del Pa500 atesora el motor EDS (Extended Definition Synthesis o síntesis de definición ampliada), el que ya se encontrara presente en los modelos Korg M3, Pa800 y Pa2XPro. Este teclado presenta:

  • Polifonía de 80 voces
  • Más de 880 sonidos precargados enteramente editables
  • Set de sonidos completo General MIDI y 56 juegos de sonidos de batería
  • Memoria de usuario para almacenar 128 sonidos y 64 kits de batería que usted cree.

Más información en korgpa.com

27 pensamientos en “PA500 el teclado interactivo «Baby Blue» profesional

  1. Luis Villar dice:

    Que tal son los sonidos del PA500 frente al Korg n364???

  2. julio f dice:

    hola,, mi pregunta es,,, me permite este teclado crear mi propio patron de estilos finales,,fill,etc,,{ ojo no me interesa hacer secuencer} solo crear yo mis ritmos, que los pueda ejecutar igual que los estilos que tiene el teclado..tiene disco duro,o memoria donde almacenar mis programaciones,,, manual en español.,,,perdon por tantas preguntas pero mi compra depende de lo que pregunte.. muchas,muchas GRACIAS………..

  3. Damián Taubaso dice:

    Julio, 2 cosas:

    1. esas preguntas las podés resolver en el sitio de Korg

    2. NUNCA, NUNCA, NUNCA, dejés tu número de teléfono en un comentario en un sitio público de Internet

    Saludos

  4. susan dice:

    donde puedo encontrar el manual del pa500 en español. les agradeceria mucho.

  5. Alexis Ramos dice:

    Donde se puede encontrar el manual en español del teclado korg pa500?

  6. JESUS dice:

    ACABO DE OBTENER MI KORG PA500 Y ESTOY SATISFECHO POR LA COMPRA ES SUPER PERO LO MALO QUE NO VIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL Y NO LE HE PODIDO SACAR TODO EL JUGO PORQUE SOY NOVATO PARA LOS TECLADOS PROFESIONALES HAY SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL. SALUDOS A TODOS

  7. johnk dice:

    trabaje tbm con el n364 pero el pa 500 le revuelca, tienes sonidos mas realeses y tbm e mas dinamico ….. aya alguien me podria decir donde descargar sonidos del pa500 porfa…gracias

  8. MARTIN dice:

    Yo tengo el manual en español del PA500 pueden escribirme a
    martincesar16@hotmail.com

  9. Necesitas el manual del Korg PA 500 en español? Sólo para aquellos que no pueden pagarlo y aman la música! Jorge dice:

    El korg PA 500 es súper…Sólo tienes que echar a volar tu imaginación!
    Jorge

  10. nelly angela dice:

    hola amigo nesecito urgente el manual del korg pa 500 por fabor mandame angela

  11. Mayito dice:

    Necesito el manual de usuario en español del PA 500 Korg

  12. eduardo dice:

    por favor, alguien puede decirme como obtener el manual del korg pa 500 en español. muchisimas gracias.
    quiero descargarlo de algun sitio

  13. Edu dice:

    Hola,tengo tambien el mismo problema con el manual de Pa 500
    si alguien me puede decir como bajar el manual en Español,si alguien lo consiguio,me lo podria comunicar..? gracias de antemano Edu 12.07.10

  14. seve dice:

    porque el korg pa 500 no es tan vendida de este y el korg m50 y el n364 cual me recomiendan mas para adquirir para el gfenero de cumbia, soy nuevo en esto agradecere sus comentarios bye

  15. ILIANA dice:

    Hola a todos, hace 3 meses compre el KORG PA 500 y el manual esta en ingles, porfa necesito el manual en castellano si alguien sabe donde descargarlo o comprarlo por internet me pueden escribir a iliana_alonso_g@hotmail.com gracias

  16. marcos dice:

    Hola a todos por favor alguien de ustedes tiene el manual del korg pa 500 en español por favor pueden enviarmelo o por favor decir en donde descargarlo

    Muchas gracias
    marcos10c@hotmail.com

  17. NELSON dice:

    HOLA AMIGOS NUNCA HABIA ENCONTRADO ANADIE CON QUIEN COMPARTIR SOBRE EL PA 500 . ESTOY RECIENTEMENTE HACIENDO MIS PRIMEROS ESTILOS BUENO EN REALIDAD SE POQUITO. PERO ESTOY BIEN CONFORME CO EL TECLADO. TENGO QUE SEGUIR APRENDIENDO A USARLO A SACARLE PARTIDO AESTE PARATO NUNCA LO HE LLEVADO AUNA TOCATA. PORQUE ME FALTAN ALGUNOS RITMOS . YO TOCO EN FIESTAS .ESTOY TOCANDO CON PISTAS UN NOTEBUK UNA GUITARRA ELECTRICA PERO CUANDO TENGA MI TECLADO ORDENADITO CON LOS RITMOS ME CAMBIARA LA VIDA PARA SIEMPRE. ES INCREIBLE COMO SUENA CON AMPLIFICACION SON SONIDOS CON DISTINCION CALIDOS CASI REALES. SI ALGUIEN QUIRE ESCRIVIRME . nelsonhombreorquesta@hotmail.cl

  18. ROSSY dice:

    ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE UN MANUAL EN ESPAÑOL DE UN TECLADO KORG PA500,ALGUNA NOVEDAD RESPONDAME X FAVOR…. GRACIAS

  19. jorge cabvas dice:

    HOLA AMIGOS, DISCULPEN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSIGO MANUAL EN ESPANOL PARA KORG M3.61 KEY. GRACIAS, MI CORREO ES: joaricab@hotmail.com GRACIAS NUEVAMENTE

  20. Cacho dice:

    He adquirido un PA 500 y necesitaria contar con el manual en castellano. Podría alguien decirme donde lo puedo conseguir?
    Gracias
    chytoca@yahoo.com.ar

  21. jmgnet dice:

    Desde aquí se puede descargar el manual en español del Korg PA 500.

    http://www.mediafire.com/?nexqqcoi6gv6jjd

    Saludos a todos los amantes de la música.

  22. Alexis ramos dice:

    Hola ¿donde puedo conseguir sonido para el korg pa 500?.

  23. Esteban dice:

    Mis queridos amigos (as) tengo el manual del Pa 500 en español en PDF si quieren solicitenme a estuchestito@gmail.com les enviaré si!!
    Dios les bendiga!!!

  24. ROTSENEG dice:

    SOY GUTARRISTA Y MEGUSTA TOCAR EL TECLADO, TENGO EL PA 500 PARA MI ES EL MEJOR TECLADO DE LA GALAXIA, YA HICE BARIOS ESTILOS MUSICALES Y AUN NO TENGO EL MANUAL NI EN USA.NI EN ESPAÑOL,PERO TENGO UN BUEN REPERTORIO DE ESTILOS YA BIEN ECUALIZADOS DE LA BUENA MUSICA DE NUESTROS BUENOS GRUPOS DE MEXICO.CON ESTE TECLADO YA NO NECESITAS LLEVAR 2 O 3 TECLADOS POR QUE SE PUEDE DIVIDIR LAS VOCES E INDICES O OCTAVAS EN ESTE MAGNIFICO Y EXELENTE TECLADO PARA TUS GRANDES EVENTOS COMUNICATE

  25. ROTSENEG dice:

    rotseneg@hotmail.es ESTE ES MI CORREO CONECTATE-KORG PA 500

  26. magdaleno dice:

    una de las bocinas de mi korg pa 500 no suena solo se escucha un zzzzz el balance lo pongo en el medio y no funciona que puedo hacer?

  27. juan gomez dice:

    quiero saber cuanto cuesta $…. un teclado corg pa 500,lla sea nueva o de segunda mano..

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,882 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
