Una guitarra hecha de oro puro

15

marzo 10, 2008 por Damián Taubaso

000031301-custom.jpgLa compañía Liquid Metal Guitar (LMG) lanzó su último modelo de guitarras hechas en metal al enviar una guitarra hecha en oro de 18 quilates, GGG #001, a un prominente coleccionista de guitarras de Estados Unidos.

“Nuestro objetivo es construir guitarras con cuerpo de metal que aprovechen las excepcionales oportunidades de sonido que encontramos a través de nuestra creciente especialización, además de crear un look que solamente se puede lograr con metal. Hacer un cuerpo de guitarra enteramente de oro 18 quilates es cumplimentar este objetivo”, dijo Phil Cook, propietario de Liquid Metal Guitar. “Esto es oro y es impresionante, rica y única.

La GGG #001 fue a un coleccionista cuyo repertorio incluye una Veleno con cuerpo de oro que data de la década del 60/70. Él dijo estar asombrado de lo bien que luce la GGG #001, “las guitarras de oro son un rara avis, y las buenas guitarras de oro son aún más raras, y esta es realmente sorprendente, en apariencia y sonido”.

Las guitarras LMG no son otra reinterpretación en madera o plástico. Se trata de metal, puro y duro, con suaves curvas y recortes, y cuya luminiscencia reverbera y reluce como solamente el metal puede hacerlo. Las guitarras LMG son una celebración del ruido y los autos y el rock and roll.

Para más información, visite su website en www.liquidmetalguitars.com.

Via Harmony Central

15 pensamientos en “Una guitarra hecha de oro puro

  1. pedrito dice:

    la kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! mas fanatico q yo no es ese yanki maraca denmela a mi!!!

  2. irbidin dice:

    a guAUUUUU DIJO EL PERRO
    YO QUIERO
    UNA ASI
    PERO DEBE COSTAR UN HUEVO
    Y LA MITAD DEL OTRO

  3. daniela dice:

    pero k es esto bastant k yo quiero a las GUITARRAS y ahora con esto mas ……..k suertudo el que la posea,yo quiero una…………aunque sin imaginar el PRECIO,,,,,aun asi laamo

  4. katherine dice:

    esta espectacular la quieroooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooo

  5. alejandro dice:

    esta demasiado bkn nunca en mi vida habia visto una guitarra de oro muy bkn ke viva el metal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

  6. UN TROVADOR dice:

    VAYA QUE HERMOSURA SI ME DIERAN A ESCOJER ENTRE SALMA HAYEC Y LA GUITARRA PREFERIRIA LA GUITARRAA MI ME GUSTA LA MADERA Y EL NAYLON POR MI ESTILO DE MUCICA PERO CON UNA DE ESAS ME VUELVO ROCKERO

  7. GUITARRISTA DE ACERO dice:

    KIERO UNA DE ESAS, AUNKE KSI NO SE TOCAR PERO CON UNA DE ESAS LLEGO Y NO PARO DE TOCAR Y TOCAR ASTA KE ME AGA MEJOR KE KARLOS SANTANA Y KE KIRK JAMES Y SLASH. LA KIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

  8. Si me gusto he esta chida . Buesno BYE

  9. Que Guitarra Más Impresionante Yo Amo A Las Guitarras y esta esta super cool, voy a decirles que me manden a hacer una para mi, no la usaría

  10. Carlos dice:

    Pues si, INCREIBLE, es que provoca tenerla en bandolera y tocarla, pero por otro lado que tristeza!! ya que por lo que podemos ver algunos solo se animarian a ser buenos guitarristas con una guitarra de oro en sus manos..!! deberian leer la historia del inicio de Richard Bona, en Camerún, Africa, como no tenia cuerdas para su guitarra, hecha con madera de cajas de manzanas (tomadas de los botes de basura) busco guayas de freno de bicicleta, les desenhebro ..y se las puso a su guitarra, asi y a fuerza de sacarse sangre en sus dedos a los 14 años de edad, empezo la carrera de uno de los mas grandes bajistas/guitarristas de la historia…!! ASi que dejen de soñar y agarren sus Squire, D,Andre y demas chinadas con cuerda y a aprender a tocar bien, ganar pasta y comprarse la Gold Guitar!!! jajaja

  11. vren dice:

    wo0o0o0o0w!!!!!
    hrmozitzima!!!!!
    enseryo!!!!
    m kde enamorada d eza wuitarra!!!
    no c ni lo k aria kon una de ezZzAz!!!
    enserio kyen no kedrya una witarra komo zta!!!

  12. TG | C H E L O !! dice:

    Si un anillo que tiene gramos de oro de 18 quilates sale 200 dolares imaginate lo que sale eso con un par de kilogramos =O… uff… me parece que es mucha cosa para los ke kieren tocar… como bien dice esas es mas para coleccionistas que estornudan billetes y se suenan la nariz con billetes de 100 dolares. me conformo con una ibanez jem v7 :O xD.

  13. ? dice:

    que ermosura nogasten laplata asi regalensela alospobres

  14. ? dice:

    uy yose la resivo com mucho gusto

  15. tuputamadre dice:

    queridos desocupado,

    busquen empleo.

    cn cariño tu puta madre.

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,588 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
