Curso Individual de Técnica Vocal

4

marzo 15, 2008 por Damián Taubaso

El Depto de Artes Musicales y Sonoras “Carlos Lopez Bouchard” del IUNA invita al Curso Individual de Técnica Vocal.

Destinado a cantantes y estudiantes avanzados de la carrera, será dictado por la Mtra. Carmen Sensaud (Soprano), creadora y directora de la Scuolla Internazionale di Canto “María Callas” de Roma- Italia y Profesora de la Arts Academy di Roma.

El curso se dictará los sábados desde el 5 de Abril al 28 de Junio entre las 9 y las 14 hs. 

Al finalizar el curso, los alumnos realizarán un concierto en el Teatro Empire- Hipólito Yrigoyen 1934- Ciudad de Buenos Aires.

Más información en el sitio del IUNA

4 pensamientos en “Curso Individual de Técnica Vocal

  1. daniel dice:

    quiero aprender algunas tecnicas vocales

  2. zanty dice:

    me gustaria mejorar la voz

  3. ougH!!…POR LO MENOS yo canto mejor en la ducha…o no???

  4. Saludos, quiero decir que el único método que me ha servido hasta ahora lo conocí gracias al articulo que escribieron en esta web, alomejor les funciona, pero tengo curiosidad de conocer el método del que aquí se habla, un cordial saludo.

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,553 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
