International Dance Party Machine! Yeah!

Deja un comentario

abril 30, 2008 por Damián Taubaso

Una buena fiesta casera consta de invitar a la gente adecuada, de la cantidad adecuada de bebida y de la música. El MP3 y los reproductores portátiles han permitido que en las fiestas hogareñas no haya necesidad de conseguir que alguien se quede pasando música ni de contratar DJ’s que pasen lo que a ellos les gusta escuchar en lugar de lo que a tus amigos les gusta bailar.

Pero ahora, un artista berlinés junto con un canadiense, han ido un paso más allá en materia de fiestas y música, inventando un artefacto muy simpático que harán de tus parrandas la delicia de los invitados: La International Dance Party Machine! Este aparato con aspecto de rockola viene equipado con las mejores novedades digitales para animar veladas, sin necesidad de DJ.

En el mismo encontraremos un novedoso sistema de radar de detección de movimiento. Este tecnológico gadget permite detectar el movimiento o su falta y dosificar mejor la entrega de beats y grooves para asegurar que los invitados muevan el esqueleto. Además, viene con un sistema de luces estroboscopicas, bola de espejos, lásers y una máquina de humo –qué elemento tan de los 80!- incorporado, que aportarán teatralidad al ambiente, haciendo que cualquier fiesta de cumpleaños se convierta en una auténtica pista de baile.

El dispositivo es una creación Adad Hannah (Montreal) y Nikklas Roy (Berlín) y se lo podrá ver en la sección de instalaciones de la 9na edición del Festival Elektra, a realizarse en Montreal, Canadá, entre el 7 y el 11 de mayo.

(Gracias Meri!!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,882 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: