Fast Track Ultra 8R de M-Audio

Deja un comentario

julio 3, 2008 por Damián Taubaso

Ya está disponible el Fast Track Ultra 8R de M-Audio, ocho Preamps a 24/96 por USB.

Diseñada para un trabajo de estudio completo, la interfaz audio/MIDI Fast Track® Ultra 8R ofrece 8×8 E/S con calidad 24-bits/96kHz, conectividad USB 2.0 de alta velocidad, mezclador MX Core™ DSP y ocho preamplificadores con la tecnología premiada Octane™.

Fast Track® Ultra 8R utiliza la tecnología de alta velocidad USB 2.0 para ofrecer una resolución de audio de 24 bits/96kHz a través de todo el proceso de grabación y monitorización. Gracias a una velocidad máxima de transferencia de datos de 460Mbps, es posible disfrutar de una calidad excepcional en todas las entradas y salidas al mismo tiempo.

Fast Track Ultra 8R ofrece tecnología MX Core DSP con efectos de reverb y delay en las salidas de auriculares y envíos independientes para cada canal.

El acertado diseño de Fast Track Ultra 8R proporciona todas las E/S necesarias para tu proyecto de estudio. Los ocho canales de entradas y salidas analógicas, junto con E/S S/PDIF digitales de dos canales ofrecen una buena flexibilidad de entrada.

A diferencia de la mayor parte de interfaces USB, la unidad dispone de dos puntos de inserción dedicados en los dos primeros canales, ofreciendo la posibilidad de insertar un procesamiento externo antes de la conversión D/A. Su sencilla conexión a través de USB 2.0 permite la comunicación audio y MIDI con la computadora.

Fast Track Ultra 8R es compatible con la mayor parte de aplicaciones de audio importantes, Pro Tools M-Powered 7.4 incluido, y se integra óptimamente con cualquier configuración de estudio.

Fast Track Ultra 8R permite crear fácilmente mezclas de monitorización múltiples en las grabaciones con otros músicos. Su robusto mezclador MX Core™ emplea una serie de ocho núcleos DSP individuales para proporcionar una latencia casi-cero y una matriz para opciones sofisticadas de envío, accesibles a través de un panel de control intuitivo que utiliza un mezclador independiente en cada par de salidas.

El mezclador amplía las E/S hasta una impresionante configuración 16 x 8, permitiendo conectar sintes y otros dispositivos externos en cualquier entrada hardware de la interfaz, así como mezclarlos posteriormente con los ocho flujos de audio procedentes de la computadora.

Además, integra ocho preamplificadores con la tecnología Octane™ de M-Audio, y ofrece unas prestaciones excelentes con una claridad de audio excepcional. El resultado es una preamplificación profesional, de alta ganancia y nivel de ruido bajo, con suficientes canales para una variedad de aplicaciones como la grabación de baterías o bandas completas.

Entre sus características se incluye alimentación phantom +48V para micros de condensador, indicadores LED de señal/pico y control de ganancia capaz de activar un pad de 20dB para grabaciones a volúmenes elevados.

Más info en M-Audio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,873 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: