Zildjian lanza una serie de platillos negros

18

julio 15, 2008 por Damián Taubaso

La marca más reconocida en platillos para batería, Zildjian, innovadora durante 385 años, se enorgullece en anunciar su primera serie de platilos recubiertos de color.

Los platillos “Pitch Black” están disponibles en una amplia gama de tamaños y modelos y están diseñados específicamente para Rock y Metal.

La serie presenta ocho modelos incluyendo Ride de 22 pulgadas, Crash Ride de 20 pulgadas, Crashes de 18 y 16 pulgadas, Splash de 13 pulgadas, Mastersound HiHats de 15 pulgadas, HiHats de 14 pulgadas y un China de 18 pulgadas.

Utilizando un proceso de revestimiento propio de la marca, todos los platillos de la serie “Pitch Black” son elaborados a partir de la aleación de bronce 12 de alto rendimiento de Zildjian, que presenta mayor contenido de estaño para un sonido más rico.

El proceso de revestimiento permite a los platillos el ser durables y les otorga un atractivo visual sorprendente, a la vez que asegura que se comporten tal como deberían.

“Lo primero que te golpea en estos platillos es su sorprendente y hermoso acabado negro“, asegura John Sorenson de Zildjian. “Puro negro, con contrastantes logotipos de Pitch Black y Zildjian en blanco en la parte superior. La segunda cosa que te golpea es lo grandioso de su sonido. Las formas y tamaños que utilizan los productos con la gama de tonos y la proyección para el Rock. Es como una especie de combinación de dos golpes que sale de la nada.”

Más info en Zildjian.

18 pensamientos en “Zildjian lanza una serie de platillos negros

  1. waleta dice:

    WOW, Sin duda que veremos a muchas bandas EMO usando estos platos pronto.

    Yo apenas logré tener un zildjian crash, nada especial. Pero sonaba bastante bien.

    saludos

  2. DJYuYu2 dice:

    me he vuelto a enamorar :P

  3. DJYuYu2 dice:

    PD: no soy emo xD

  4. frank dice:

    soy baterista y estan de putamare esos platos ahhhh,,,, se la chupo al creador de estas linea y espero probarlos px y ademas lo que no entiendo es para que son las rejillas esas que estan con los platas????? alguien me puede responder

  5. gustavo sosa dice:

    yo soy Gus el batero de Paraguay me gustan los platillos zildjian y este nuevo lanzamiento me gusto mas que sigan siendo los mejores,,,,,,,,,, karajo..

  6. drummer dice:

    wenas gente

    Porfin me los e comprado , suenan muy bien y el k mas impresion da es el china de 18″ pffff

    estos platos solo tienen un nombre : increiblesssss !!!!

    Y el impacto visual k da en negro mola mucho , por lo k e visto es k dice k el color negro no salta . De saltar no salta pero se marca como los demas ehh !!!

    Pues nada

    Nos hablamos SALUDOS

    =)

  7. Nevenka Núñez dice:

    Yo soy peruana, me encanta el color negro y si de sonido se trata espero k sea el mejor k sea, pero como llegar a ellos si tal vez esten lejos y k hay del precio, urgente lo necesito para Crhismas en Cusco.

  8. Nevenka Núnez dice:

    K hay de los precios y como conseguir k lleguen hasta – Cusco Peru

  9. sergio dice:

    cuanto es el presio?????? espero y esten baratos

    jajaja

    estan

    chidosss

    XD

  10. ulises rojas dice:

    que precio tienen estos platillos se ve que estan muy bien

  11. Tulio KUKURELO dice:

    ¡¡¡Exelente!!! estoy anonadado, ahora si que esto es mas que una realidad, siempre soñé con un estilo sin igual, como baterista, estoy muy contento con este (nuevo modelo de platillos ziljian), la verdad es que estoy muy feliz me encanta este modelo me gustaría saber el precio, porque ya los quiero escuchar, en compañía de mi batería… :)

  12. dennis rosales hernandez dice:

    son increiblemente preciosos la neta si los compro me duermo con ellos todas las noches

  13. Kiuga dice:

    En mexico cuestan cerk de los 10 mil pesos y suenan muy bn ya los eh probado los recomiendo:D:D

  14. CHUBAKIN dice:

    wowwwwwwww

  15. Omar dice:

    Hola mis bien Amados amigos les imbito a vistar dos paginas
    En algunas encontraras los mejeres ejercicios para
    Apreder a tocar bateria en un tiempo de dos meses
    Y en la otra, encontaras ejercicio de meditacion para
    Relajarte

    Las paginas

    http:/footer.50webs.com/machain

    Y la otra es http://footer.50webs.com/cs

    Mis bien Amados amigos Que DIOS /DIOSA os bendiga

    YO SOY Omar Machain

  16. Chel dice:

    Cual es el precio de los platos??? estan super vergonisimos!!! Me llegan… Por favor diganme el precio!!!

  17. isaias dice:

    estan re buenos son los mejores platillos de zildjian sigan asi k-pos

  18. lucas dice:

    estan re piola los platos pero lo que no se es si lo negro se sale?, con los golpes o asi mismo con el tiempo.
    si me pueden responder wenisimo. Gracias

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,943 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
