AKG 702, auriculares para broadcast y grabación

2

julio 25, 2008 por Damián Taubaso

En un intento por proveer a sus clientes en el campo de la radiocomunicación y grabación con una performance sonora superior junto con un atractivo diseño estético, AKG Acoustics presenta sus nuevos auriculares dinámicos K 702.

Acompañados de la instalación personalizada de las almohadillas del oído, un peso ligero y un elegante acabado azul para soportar el desgaste profesional de la vida en el estudio, estos nuevos auriculares significan un avance en el legado sónico y la integridad del éxito del K 701.

“Queríamos que nuestros K 702s tengan un aspecto tan bueno como sabemos que suenan”, explicó Sonja Malzer, Product Manager, AKG. “Los blancos K 701s fueron un gran éxito y son muy queridos como monitores personales, pero fueron víctimas de su propio éxito y la vida en el estudio acabó con el blanco prístino. Por eso, estamos continuando la línea en blanco y esperamos que ese producto siga teniendo éxito, pero ahora estamos ofreciendo también los nuevos K 702 para aplicaciones en las que habrá numerosos usuarios y mucho más tráfico“.

Los auriculares AKG K 702, además de su profesional cable desmontable, presentan una revolucionaria tecnología para lograr un sonido de excelencia y una respuesta en transitorios ideales para uso profesional, así como para uso personal.

La claridad del sonido se mejora con el diafragma patentado Varimotion 2-capas, que produce agudos claros y una precisa respuesta de graves.

La respuesta característica de los auriculares AKG K 702 va de 10 a 39800Hz, la eficiencia de 105dB SPL / V; max., la potencia de entrada: 200MW, impedancia nominal: 62 ohmios y un peso ligero de tan solo 235g.

“Por encima de todo, el nuevo K 702 suena excepcional!”, explica Sonja Malzer. “Toda persona que los utiliza habla de la excelente calidad de sonido y esto pone de relieve la herencia de 60 años de AKG y su compromiso único con la calidad de audio en todas las aplicaciones!”.

Más info en AKG

Anuncios

2 pensamientos en “AKG 702, auriculares para broadcast y grabación

  1. Miguel dice:

    Estimados Sres:
    ¿Es sensato esperar que un fabricante como AKG dote a sus auriculares de alta gama con cableado para conexión balanceada?
    Mi amplificador de auriculares les daría la bienvenida.
    Gracias.

  2. Damián Taubaso dice:

    Miguel, honestamente, nunca vi auriculares balanceados (al menos no con ficha XLR), existen? que modelos conoces?

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,553 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: