¿El mejor parlante del mundo?

4

agosto 18, 2008 por Damián Taubaso

Steve Guttenberg, en The Audiophiliac, reseña lo que parece ser algo casi utópico: el mejor parlante del mundo.

Se refiere al Magnepan MG 1.6/Q, y Steve asegura que lo que define a un altavoz de excelencia, es el hecho de que no suene como un parlante, sino que pueda escucharse los instrumentos tal como son, y abstraerse uno por completo de la caja que los contiene:

El MG 1.6/QR podría ser la manera perfecta de descubrir de qué se trata ser un audiófilo.  El MG1.6QR suena muy diferente, lo más parecido a la música en vivo que pueda imaginarme, por menos de dos mil dólares.

¿Será cierto? ¿Cuáles son, para vos, las cualidades que definen a un buen parlante?

4 pensamientos en “¿El mejor parlante del mundo?

  1. camilo dice:

    esta re bueno ese parlante …… quiero 5!! jaja es broma pero esta buenasos

  2. hola dice:

    son un asco orribles no pueden poner eso en intrnet son una porqueria

  3. john dice:

    prefiero los shimasu grandotes,que tengo en casa que estos putos jocos viejos
    jejejejejejejejejej

  4. martin dice:

    prefiero mi equipo de audio antes de esa cosa rara XD

    yo tengo 4 parlantes pionner de 18″ 2 parlantes jbl de 15″ y 2 subwoofer XXX de 15″ y con eso estoy re feliz =D

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,553 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
