Novedades en PLASA

Deja un comentario

septiembre 11, 2008 por Damián Taubaso

Está terminando en Londres el PLASA, el evento para empresas que proveen de tecnología y servicios a la industria del entretenimiento, los eventos en vivo, el ocio y la arquitectónica.

En este marco, se han presentado tres nuevas consolas para eventos y sonido en vivo que muestran una tendencia en común: las tres presentan un menor consumo de energía, y un tamaño reducido.

Soundcraft Si3 Live Console

Diseñada tanto para giras como para instalaciones fijas, las Si3 trae 64 entradas mono, cuatro inserts estéreo y 35 buses de salida, todo en un solo chasis incluida la superficie de control, panel trasero I/O y fuente de alimentación interna. También trae cuatro procesadores de efectos Lexicon, 12 grupos VCA, display de gráfico de barras para todos los buse, etc.

Nuestra intención es proporcionar a los ingenieros que todavía utilizan consolas analógicas una fácil transición a la digital simplemente cambiando a la SI3“, dice el gerente de producto James Shears.

DiGiCo SD8 Live Sound Console

Las características  de la SD8 incluyen 37 faders sensibles al tacto, control de mandos electrónico multi-función, etiquetado y pantalla táctil de 15 pulgadas. Actuando como la consola principal del centro de mando, la pantalla trabaja en armonía con cualquier otro control de la consola, mostrando automáticamente las funciones pertinentes a lo que se está haciendo en cualquier instante.

Todos los 24 canales y los 12 aux / master faders  pueden ser asignados al instante como canales o masters, lo que permite tener 36 faders para el control de los insumos, si así lo desea. Con sesenta canales mono o estéreo – el equivalente de 120 canales – todas las funciones DSP pueden funcionar a pleno simultáneamente.

Midas PRO 6 Live Audio System

El sistema PRO6 consta de un Centro de Control y dos unidades de manejo de 7 espacios de rack que controlan el DSP y las I/O. A pesar de su pequeño tamaño (similar al de una consola de 32 canales), la PRO6 puede entregar hasta 80 canales de entrada simultánea y hasta 32 mezclas discretas en modo monitor, con todos los canales transportando EQ plena y numerosas opciones de transformación dinámica.

La PRO6 estándar cuenta con 56 entradas, ocho retornos, 41 buses (16 aux, 16 matrix, tres master y 6 solos). También se incluyen ocho procesadores internos de FX estéreo, ecualización paramétrica (de 4 bandas por entrada, y 6 bandas por salida), 8 (max 36) ecualizadores gráficos de 31 bandas, paneo de 5.1 y ruteo amplio y fácil de usar. La automatización incluye hasta 1000 escenas con capacidad para guardar / recordar de forma instantánea y explorador de archivos.

Vía Mix On Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,716 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: