Lauten Audio presenta tres micrófonos realmente exquisitos

Deja un comentario

septiembre 18, 2008 por Damián Taubaso

Lauten Audio ha comenzado la distribución de tres nuevos micrófonos de estudio: el Oceanus LT-381, el Clarion FC-357 y el Torch ST-221.

Cada nuevo modelo se complementa mutuamente, así como con el primer producto de la empresa, el micrófono valvular Horizon, y enriquece su línea de micrófonos profesionales para estudio.

“Estamos muy entusiasmados de comenzar la recepción y el envio de los pedidos anticipados”, dice Brian Loudenslager, fundador de Lauten Audio. “Estoy realmente orgulloso de todos los que participaron en hacer que estos nuevos micrófonos existan.”

Los micrófonos son:

Oceanus LT-381

Se trata de un original micrófono de condensador valvular de alto rendimiento que produce grabaciones completas y detalladas. El muy esperado Oceanus LT-381 cuenta con una gran cápsula de doble diafragma de renovado diseño, con patrones polares variables en omni, cardioide y bidireccional. Visualmente impresionante, es un fantástico mic para voces.

Torch ST-221 pair

Este es un micrófono de membrana pequeña de condensador valvular, que se vende en pares. Estos micrófonos traen cápsulas intercambiables cardioide y omnidireccional, válvulas al vacío NOS de grado militar y electrónica premium de alta resolución. El Torch combina las características del pequeño diafragma y la amplificación valvular, por lo que es una opción ideal para el registro de instrumentos. El paquete incluye 21 componentes y accesorios.

Clarion FC-357

Es un micrófono de condensador de estado sólido, con un diafragma grande de patrones múltiples. Presenta una mezcla de sonido FET clásico y moderno. Tiene electrónica clase-A y una cápsula de membrana doble capaz de conseguir patrones polares omnidireccional, cardioide y bidireccional. Cuenta además con un exclusivo switch de tres posiciones de atenuación y ganancia, que ofrece poderosas opciones de grabación.

“Cada uno de estos modelos ofrece un sonido único para quienes graban, y todos los micrófonos de estudio Lauten Audio se complementan unos a otros”, dice el Sr Loudenslager. “La retroalimentación que hemos recibido de nuestros evaluadores en el pre-lanzamiento superó nuestras expectativas y validó lo que realmente queríamos lograr. Estoy muy convencido de que nos hemos posicionado como una marca boutique en la originalidad de nuestro sonido y la innovación”.

Más info en www.lautenaudio.com.

Vía Harmony Central

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,515 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: