RaX’n’TraX, sequencer gratuito para componer y crear música

2

octubre 14, 2008 por Damián Taubaso

Nassen Software Development anuncia el lanzamiento de RaX’n’TraX, una herramienta de composición gratuita basada en patterns con secuenciador lineal y capacidad de grabación para Windows.

Este software tiene varios instrumentos y módulos, incluyendo módulos para insertar efectos, generadores de tonos y notas, controladores de rack, editore de audio, grabación con soporte para placas ASIO, piano roll, sequencer, mixer, y un largo etc.

Lo mejor del asunto, es que es absolutamente gratuito, sin límites de ningún tipo, sin publicidades, y sin necesidad de suscribirse a ningún sitio. Por supuesto, se pueden hacer donaciones para apoyar a los creadores, y se puede colaborar con la gente que está desarrollando este instrumento.

Más info en raxntrax.com

Vía KVR

2 pensamientos en “RaX’n’TraX, sequencer gratuito para componer y crear música

  1. angel genaro dice:

    hola me llamo engel me gusta cantar estoy preparadome si algen que puede ayudarme gracias o si hay que sepan tocar guitatrra organo bateriao tros instromentos gracias
    Sabes no pido nada mas
    Que estar entre tus brazos
    Y huir de todo el mal
    Que a todo he renunciado
    Por estar junto a ti

    Sabes no dejo de pensar
    Que estoy enamorado
    Te quiero confesar
    Que soy solo un esclavo
    Que no sabe vivir sin ti

    Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
    Encendiste la luz
    Me llenaste de fe
    Tanto tiempo busque
    Pero al fin te encontre
    Tan perfecta como te imagine

    Como aguja en un pajar
    Te busque sin cesar
    Como huella en el mar tan dificil de ayar
    Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
    Tan perfecta como te imagine

    Sabes te quiero confesar
    Que te encuentro irresistible
    No dejo de pensar que haria lo imposible
    Por quedarme cerca de ti

    Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
    Encendiste la luz
    Me llenaste de fe
    Tanto tiempo busque
    Pero al fin te encontre
    Tan perfecta como te imagine

    Como aguja en un pajar
    Te busque sin cesar
    Como huella en el mar
    Tan dificil de hayar
    Tanto tiempo busque
    Pero al fin te encontre
    Tan perfecta como te imagine

    Sabes no pido nada mas
    Que estar entre tus brazos…

    Dedicada a Karina Santana !

  2. giovanny dice:

    QUIERES QUE TE HAGAN UN ARREGLO MUSICAL, CON LA CANCION ESCRITA?? CONENTAME

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 511,729 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
