ADAC-2 resuelve la conversión análogo digital

3

octubre 17, 2008 por Damián Taubaso

Algunas veces es necesario convertir el audio de analógico a digital y viceversa. Por ejemplo, para insertar un proceso analógico dentro de una cadena de audio digital. De eso se ocupa el ADAC-2 de ATI.

El ADAC-2 puede convertir audio de analógico a digital, de digital a analógico, y cambiar de frecuencia de muestreo, en tiempo real, y en dos canales (estéreo), 192kHz y 24bits.

El dispositivo 1RU lo hace todo desde el panel frontal que permite a los usuarios alternar entre las tres opciones con un único pulsador. Los tres procesos pueden realizarse simultáneamente, haciendo de éste dispositivo un verdadero auxiliar que ahorra tiempo y resuelve problemas en el estudio o en broadcasting.

Más info en ATI

Vía Mix

3 pensamientos en “ADAC-2 resuelve la conversión análogo digital

  1. HOLA TE ESCRIBO DESDE SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA

    TENGO UNA CURIOSIDAD RESPECTO A LO DIGITAL Y a lo analogo

    quiero saber si lo que estoy viendo ahora mismo es digital o analogo en video
    me explico engo un proyector infocus in24 que soporta de 480p 480 i 720p 1080i vua cable vesa que no se si tienen idea que es este cable
    es un cable de un extremo componente azul rojo verde y del otro extremo vga conectado de un dvd oppo por componente y el otro extremo vga al proyector,RESULTANDO QUE EL VIDEO O IMAGEN QE VEO
    UNA CALIAD MAXIMA EN VIDEO PRESENTANDO EN LA PANTALLA UN NUMERO 1080i Y 720P

    LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE . BAJO ESTE ESQUEMA LO QUE YO ESTOY VIENDO ES DIGITAL O ANALOGO .

    la 2da PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMPRE POR AMAZON,COM UN CABLE HDNI A VGA BAJO ESE ESQUEMA SE LO CONECTARE A HDMI VIA DVD OPPO Y VGA VIA CABLE VGA O EXTREMO VGA , TENDRE VIDEO O IMAGEN . LA CURIOSIDA ES SABER SI TENDRE VIDEO PUESTO QUE MI DVD OPPO TIENE HDCP Y EL PROYECTOR INFOCUS IN24 CARECE DE HDCP .

    FAVOR TENER RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE

  2. Ruben Loeza dice:

    Hola tengo una colección de aprox 20 casetes con grabaciones de acetatos de incluso 78 revoluciones por lo que son de colección , si ebargo quisera que me orientara alguien como puedo convertir estos casetes en archivos mp3 u otros archivos accesibles en equipos de computo y que permitan su grabacion en cd agradezco que alguien me pueda ayudar con esta duda

  3. Damián Taubaso dice:

    Ruben, fijate el tapelink USB de alesis…
    http://www.alesis.com/tapelinkusb

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,870 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
