El mejor equipo de música del 2009

4

octubre 30, 2008 por Damián Taubaso

Un grupo de periodistas especializados desde el programa SER Digital de la Cadena SER premia a los mejores equipos electrónicos del 2009.

Los premios digital01 cuentan con 10 categorías, incluyendo Mejor Televisor, Mejor Laptop, Mejor Desktop, Mejor Equipo de Vídeo y Mejor Equipo de Música, entre otras.

En cada categoría hay tres finalistas compitiendo, y estos son los nominados a Mejor Equipo de Música:

Yamaha YSP-3000


Este sistema de amplificación sirve para crear un ambiente surround sin necesidad de pasar cables e instalar parlantes por toda la sala.

Une en una sola pieza un total de 23 parlantes: 21 pequeños conos de 2 watts cada uno y dos unidades de graves de 20 watts, consiguiendo una potencia total de 82 watts. Puede trabajar con sistemas de codificación de sonido de Dolby y DTS, y todo ello en un único equipo de 80 x 15,5 x 15,2 cm y 11,5 kilos de peso.

Dotado de tres conexiones HDMI, dos de entrada (para un lector de DVD y otras fuentes) y una de salida (para la tele), cuenta además con sintonizador de radio FM integrado y una entrada auxiliar de audio, para que podamos conectarle dispositivos de bolsillo y amplificar sus canciones.

Sony DA5400ES


Se trata de la pieza central para un sistema hifi de home theater. Un cerebro para procesar y amplificar. Y es que el equipo ofrece una potencia total de sonido de 910 watts repartidos en siete canales (7 x 130 watts). Incluye ocho conexiones HDMI, seis de entrada y dos de salida, para que no tengamos problemas a la hora de conectar el equipo a reproductores de mesa o televisores LCD. De hecho, se puede conectar simultáneamente a un televisor y a un proyector. También cuenta con sintonizador de radio FM.

Viene equipado con las últimas tecnologías de audio y vídeo y está diseñado para optimizar el visionado de Blu-ray, además de contar con un sistema de menús para facilitar la configuración y manejo.

Bose SoundDock Portátil Serie II


Se trata de una base para iPod o iPhone con batería recargable, capaz de amplificar las canciones del reproductor de Apple al mismo tiempo que recarga su batería, incluso sin estar enchufado a la corriente.

Cuenta con una entrada auxiliar de audio, lo que permite usarlo como altavoz externo de otros MP3 de bolsillo, así como teléfonos móviles, reproductores de CD y todo equipo que cuente con salida de auriculares estándar (trae un cable adaptador con minijack de 3,5 mm en su caja). Todo ello con una gran calidad de sonido, que incluye un panel sonoro con refuerzo de graves.

Se trata de un elegante equipo de sonido con acabado en negro brillante, ideal para escuchar música en casa o durante nuestros viajes.

Estos son, según los expertos, los mejores equipos de sonido. ¿Estás de acuerdo?

Vía tuexperto.com

Anuncios

4 pensamientos en “El mejor equipo de música del 2009

  1. pablo dice:

    quiero q me regalen un Sony DA5400ES taria piola

  2. analystics dice:

    para mi el mejor equipo de musica es el que me compre hace poco ke es el mu-te-ki de sony y el ke me compre antes que es el fessta jajaja con el mu-te-ki yo puedo gozar de la maxima potencia ademas puedo ver los partidos de la roja en mi televisor lcd hd conectado al equipo sonando espectacular y con mi novia sentada al lado mio ke mejor???, nada mas ke decir.

    saludos…

  3. Constanza dice:

    hola necesito saber cuales son las advertencias del equipo de musica es urgente¡¡¡¡ porfavor

    Gracias

  4. Interesante el post, lo encontre por casualidad pero ahora voy a dar una vuelta por los posts anteriores, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 511,729 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: