Nueva familia de micrófonos de Electro Voice

Deja un comentario

noviembre 11, 2008 por Damián Taubaso

Electro Voice PL Series

Inspirada en los modelos PL de la década de los 70, la nueva Serie PL de Electro Voice llega con la intención de formar una gran familia de micrófonos para shows en vivo.

Con siete modelos vocales y tres modelos de instrumento, la serie se caracteriza por su durabilidad, su rendimiento sonoro y por su estilo moderno.

Todos los modelos de la serie PL cuentan con un acabado no reflectante y una rejilla de alta calidad con una malla fina Memraflex, y cápsulas que ofrecen un mínimo ruido de manipulación, así como patrones polares elegidos estratégicamente para ofrecer un sonido óptimo.

PL Series para voces

Los modelos más básicos de la serie son los micrófonos dinámicos supercardioides PL24 y PL24S (versión con switch de apagado/encendido), que ofrecen todo lo necesario para una captación vocal clara y de buena calidad en vivo.

El PL44 es un micrófono dinámico supercardioide diseñado para ofrecer una gran transparencia, y cuenta con un pequeño énfasis en la zona de medios-agudos, facilitando la colocación de la voz en la mezlca.

El supercardioide dinámico PL80a es robusto, resistente y fácil de ecualizar, dando a la voz una presencia prominente.

El PL80c mantiene todas las cualidades sónicas del PL80a, pero con un diseño que conserva el encanto de los PL clásicos.

Y los condensadores cardioides PL84 y PL84S están configurados para recoger los matices más finos, permitiendo una mayor capacidad expresiva a los cantantes.

PL Series para instrumentos

El PL33 para bombo es un micrófono dinámico supercardioide para bajas frecuencias que proporciona todo el rango grave y el sonido percusivo que se exige hoy en día.

Por otro lado nos encontramos con el PL35, un micrófono dinámico supercardiode, diseñado tanto para caja como para timbales. Este modelo cuenta con un diseño que elimina la necesidad de conectores XLR en ángulo de 90º, minimizando la cantidad de cable que utilizamos alrededor de la batería.

Para finalizar la línea de instrumentos, encontramos el PL37, que es un condensador de pequeño diafragama para overhead de platos, así como otros instrumentos de percusión y acústicos. El PL37 se caracteriza por recoger especialmente bien los sonidos brillantes.

Más info en ElectroVoice.com

Vía Producción Audio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,588 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: