Sennheiser pone los micrófonos en Rock Band 2

1

noviembre 26, 2008 por Damián Taubaso

Sennheiser se ha asociado con Harmonix Music Systems y MTV Games para presentar micrófonos virtuales de la marca, eventos patrocinados y accesorios virtuales en Rock Band 2, el videojuego en el que los jugadores conforman una banda virtual.

El acuerdo ofrece a Sennheiser una emocionante nueva vía de exposición a una generación de jóvenes aspirantes a músicos e intensifica la autenticidad de Rock Band al presentar en el juego los modelos más respetados de micrófonos para sonido en vivo en la industria de la música.

“Estamos encantados de asociarnos con Harmonix Music Systems”, dijo Kristy Jo Winkler, Gerente de Relaciones de Sennheiser para EEUU y Canadá. “Los jugadores ahora tienen la oportunidad de cantar en Rock Band 2 con la marca que es líder mundial en micrófonos. Esta oportunidad única es otro gran ejemplo del compromiso continuo a la innovación de Sennheiser “.

Después de ganar dinero virtual con la gira en Rock Band 2, los vocalistas puede ir a la “Rock Shop” y comprar micrófonos vocales como el Sennheiser e 935, Sennheiser MD 431 II, Sennheiser MD 441, o el Neumann KMS 105.

Por supuesto, estos son los mismos micrófonos utilizados en el mundo real por mega estrellas como The Foo Fighters, Tom Petty y los Heartbreakers, Jonas Brothers y Avril Lavigne.

Los jugadores también pueden tener acceso a las descripciones de los micrófonos, que les permite seleccionar las características que mejor se adapten a su banda.

Por ejemplo, ¿necesitan un Sennheiser e 935 como está utilizando en su actual gira Avril Lavigne para destacarse entre los vibrantes sonidos de guitarras, o quieren emular a Dave Grohl aullando en el MD 431 II?

Además de presentar sus micrófonos en el juego, Sennheiser también patrocina un desafío dentro de Rock Band y premia con camisetas a los jugadores con mayores habilidades.

Lanzado en Septiembre, Rock Band 2 ofrece el mayor catálogo de música de toda la historia de los videojuegos, incluyendo canciones de artistas como AC/DC, Guns N’ Roses, Bob Dylan, Pearl Jam, Motörhead y muchos más.

Vía Mix Online

Anuncios

Un pensamiento en “Sennheiser pone los micrófonos en Rock Band 2

  1. Creo que buscaron a uno de los mejores del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,664 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: