Tascam DP-004, portaestudios digital

3

diciembre 5, 2008 por Damián Taubaso

TASCAM DP-004 Digital Pocketstudio

La Tascam DP-004 Digital Pocketstudio está basada en 30 años de portaestudios a cassete fáciles de usar, actualizada con cuatro pistas de grabación digital con calidad de CD. Tal como aquellas portaestudios pioneras, una fila de perilas manejan los niveles y el paneo, en lugar de una lista de menús.

La DP-004 puede grabar dos fuentes a la vez a la tarjeta SD de 1GB incluída. Un micrófono condensador estéreo incorporado simplifica la tarea de grabar en cualquier momento y lugar, ideal para conciertos, ensayos y ataques de inspiración. Un par de jacks de 1/4″ en el panel trasero permiten conectar tus propios micrófonos o fuentes. Y también se puede cambiar las entradas a nivel de guitarra para grabar.

La DP-004 te permite armar tus arreglos hasta llenar todos los tracks. La característica de Bounce posibilita el consolidar las pistas y hacer lugar para más tomas. Además, cuenta con una función de Autopunch para arreglar problemas, edición de pistas y deshacer.

La mezcla también está incorporada en la Digital PocketStudio. Una vez establecidos los niveles y el pan, se puede grabar el resultado en un track master estéreo. También se pueden transferir las pistas y mezclas a una computadora a través de USB para grabar CDs o compartir por Internet.

A pesar de su portátil y compacto diseño – más pequeño que un libro de bolsillo – la DP-004 es idealmente simple para los estudiantes, compositores y músicos que quieren mantener su proceso de grabación sencillo y creativo.

Más info en Tascam

Anuncios

3 pensamientos en “Tascam DP-004, portaestudios digital

  1. Esta marca es buenisima en cualquiera de sus productos.

  2. Lucas dice:

    Hola Damián soy Lucas desde Córdoba y llegue a tu pagina buscando algo sobre la tascam porta digital y la verdad es que me colgue leyendo varios post, esta muy buena la info que colgas; la cuestion es que estoy buscando el manual en ESPAÑOL de la tascam dp004 portable digital y queria saber si podias ayudarme ya que no lo encuentro en la web, en fin felicitaciones por la page y saludos desde Córdoba. Lucas

  3. Whats up this is somewhat of off topic but I was wanting to know if
    blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,882 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: