No tenés músicos? No hay problema!

1

febrero 18, 2009 por Damián Taubaso

Tenés en la cabeza un hit y querés producirlo, pero te faltan los músicos, el lugar de ensayo, o el tiempo de aprender todos los instrumentos? No hay problema! Hay algunas aplicaciones que pueden solucionarte esto, pero no hay nada mejor que contar con la ayuda humana. Y si solamente tenés que hacer algunos clicks, mucho mejor.

Myproband.com es un sitio de músicos profesionales on-demand. Un equipo conformado por los sesionistas más reconocidos de Latinoamérica que graba tus temas y te los envía por Internet.

“Grabamos los temas con la más alta calidad, de forma rápida, cómoda y profesional, mediante una interfaz 100% basada en Internet” explica Peter Akselrad, Director Artístico.

Grabamos los instrumentos que otros necesitan, para que sus canciones suenen como imaginan. Se trata de una propuesta que combina el alto profesionalismo de los músicos y la tecnología que permite realizar todo el trabajo dentro del sitio” agrega Ariel Chichotky, Director Ejecutivo.

De esta manera, productores, solistas, bandas y DJs de cualquier lugar del mundo,  sean profesionales o amateurs, pueden contar con los músicos más destacados, sin la necesidad de acudir a estudios de grabación, y desde la comodidad de sus casas.

Alguno de los nombres tal vez te sean familiares: Gringui Herrera, Andrea Alvarez, el Zurdo Alaguibe, entre otros tantos músicos, forman el staff de Myproband.com. Profesionales que trabajan con bandas y artistas como Soda Stereo, Shakira, Teen Angels, Alejandro Lerner, Diego Torres, Hernan Cattaneo, ahora también pueden trabajar con vos.

El sitio ofrece la opción de enviar la cantidad de alternativas de arreglos que el usuario haya elegido por cada instrumento que se haya grabado. Además, todo el proyecto puede ser gestionado desde un Panel de Control: desde los detalles de la producción hasta la recepción de los tracks solicitados.

El objetivo es brindar toda la versatilidad de trabajar con músicos profesionales, de manera simple y accesible.

My Pro Band está disponible para cualquier persona que tenga  algún tipo de relación con la creación musical, y, por supuesto, el sitio garantiza que todas las obras recibidas son propiedad intelectual de sus autores.

Más info en www.myproband.com

Anuncios

Un pensamiento en “No tenés músicos? No hay problema!

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,883 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: