Sistema de amplificación portátil Bose L1 Compact

6

junio 9, 2009 por Damián Taubaso

bose-l1-compact-music

Bose acaba de lanzar al mercado el sistema L1 Compact, el último y más portátil equipo perteneciente a la familia Bose L1. Se trata de un innovador sistema de amplificación de sonido portátil capaz de cubrir una sala con un único un altavoz. Además, es posible su transporte por una única persona y se monta y desmonta en menos de un minuto.

Las características del L1 Compact lo hacen un sistema versátil y accesible para cualquier persona que requiera de un equipo de sonido portátil y de gran calidad para fiestas, reuniones, presentaciones empresariales y eventos. Formado por un cajón de graves, L1 Compact combina amplificador, monitor, PA (altavoces para sonido en vivo), mezclador y ecualizador en un sistema de audio completo preparado para conectarlo de manera sencilla a un instrumento, un micrófono, un reproductor MP3, una computadora o cualquier otro fuente de audio.

bose-l1-compactEl L1 Compact es un array lineal o altavoz de disposición en línea de 35 cm que ofrece dos opciones de montaje distintas: extendido (172 cm de alto) para recintos grandes, o reducido (43 cm de alto) para salas pequeñas, donde se puede situar encima de una mesa o cualquier otra superficie elevada. Con él no son necesarios trípodes, como tampoco cableados complicados de conectar: tan sólo es necesario enchufar el cable a la electricidad.

Este sistema promete una dispersión especial con la que es posible conseguir una cobertura amplia y uniforme ya sea en el propio escenario como en el resto de la sala, consiguiendo llegar incluso a los extremos. Además, el proceso de señal Bose ToneMatch optimiza el sonido de un instrumento o micrófono mientras reduce la necesidad de hacer complicados ajustes de tono. El L1 Compact dispone de dos circuitos ToneMatch: el canal uno, diseñado para un micrófono dinámico de mano, y el canal dos, que incluye un preset ToneMatch pensado para guitarra acústica. Se pueden usar simultáneamente otros instrumentos o dispositivos de audio en el canal dos mediante entradas a nivel de línea.

Este sistema es totalmente compatible con el procesador de audio Bose T1 ToneMatch, procesador que proporciona a músicos, DJs y otros usuarios una amplia librería de presets ToneMatch, la posibilidad de EQ con la tecnología propietaria Bose zEQ, un grupo de efectos y proceso de estudio.

El sistema posee dos entradas: una XLR para micrófono y otra jack 1⁄4” para instrumentos. La entrada en minijack estéreo permite la conexión de reproductores MP3, ordenadores o cualquier equipo con salida de audio a nivel de línea. Por su parte, la entrada RCA estéreo posibilita la conexión de reproductores de DVD/CD, VCRs y mesas de mezclas.

Más info en www.bosepro-es.com

Vía Produccionaudio.com

Anuncios

6 pensamientos en “Sistema de amplificación portátil Bose L1 Compact

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bose acaba de lanzar al mercado el sistema L1 Compact, el último y más portátil equipo perteneciente a la familia Bose L1. Se trata de un innovador sistema de amplificación de sonido portátil capaz de cubrir una sala con u…

  2. Damián Taubaso dice:

    probando facebook connect

  3. Probando realizar un comentario a traves de Facebook Connect.
    Saludos.

    Adrian.

  4. oscar giraldo dice:

    soy saxofonista profesional y trabajo con acompañamiento de pistas en minidisk y estoy interesado en un bose L 1 compact deseo saber si este es el unico o si hay otros equipos similares deseo tambien precios y como los consigo gracias

  5. Damián Taubaso dice:

    oscar, deberias fijarte en http://global.bose.com/index.html para contactar al proveedor de tu pais

    saludos

  6. robert dice:

    hola que tal me interesa el l1 pero quisiera saver si hay algun proveedo que lo financie ya que apenas empiezo y quisiera pagarlo en mensualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 514,065 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: