JamHub te permite ensayar con tu banda sin hacer ruido

8

julio 30, 2009 por Damián Taubaso

JamHub (Click para agrandar)

JamHub (Click para agrandar)

El Jamhub es un producto único que viene a resolver el eterno problema de los músicos a la hora de ensayar en grupo: controlar el volumen del ensayo.

Presentado en la última NAMM, este dispositivo posibilita a los músicos el interconectar sus instrumentos con los del resto de la banda, y manejar el volumen a voluntad, utilizando auriculares. De esta forma, el ensayo se hace virtualmente inaudible para el mundo exterior, lo cual permite que se pueda ensayar en prácticamente cualquier lugar, sin restricciones horarias.

Según Steve Skillings, inventor y CEO de JamHub, “bandas de todo tipo se enfrentan a los mismos viejos problemas al ensayar: los espacios son caros,  incómodos o puede tener limitaciones de volumen. JamHub es la solución a estos problemas para muchas bandas, que ahora pueden tocar a bajo volumen en un dormitorio, enla habitación de la facultad, en un apartamento o en la habitación del hotel sin molestar a los vecinos “.

JamHub también proporciona una mejor experiencia a cada músico en la banda. Steve Skillings, un activo músico él mismo, lo describe de esta manera: “Cada miembro del grupo elige su propia sección en el JamHub y conecta sus instrumentos, micrófonos y auriculares. Tú controlas tu propia mezcla, por lo que se oye con una nueva claridad, y adios a las guerras de volumen!

La línea de accesorios de JamHub también incluye un mando a distancia SoleMix para que la batería y los teclados pueden participar de la mezcla sin moverse de sus instrumentos. Por supuesto, si la batería no es electrónica, el JamHub no soluciona el problema del ruido, pero logra despejar el sonido al quitar el amplificador del bajo, la guitarra y la voz de la sala de ensayo.

Este dispositivo está disponible en 3 modelos con variadas características:

  • JamHub BedRoom, con 15 canales de audio para un máximo de 5 músicos.
  • JamHub GreenRoom, con 21 canales de audio para un máximo de 7 músicos, incluye un remoto SoleMix y otras características.
  • JamHub TourBus, con 21 canales de audio para un máximo de 7 músicos, incluye dos remotos SoleMix, grabación incorporada y otras características.

David McCarthy, vicepresidente de JamHub, comenta que “cuando le mostramos en vista previa JamHub a los músicos, de inmediato dicen “debo tenerlo“, porque es el primer producto que resuelve su problema de ensayar a altos volúmenes.

Más info en www.JamHub.com

Anuncios

8 pensamientos en “JamHub te permite ensayar con tu banda sin hacer ruido

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JamHub (Click para agrandar) El Jamhub es un producto único que viene a resolver el eterno problema de los músicos a la hora de ensayar en grupo: controlar el volumen del ensayo. Presentado en la última NAMM, este dispositivo…..

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JamHub (Click para agrandar) El Jamhub es un producto único que viene a resolver el eterno problema de los músicos a la hora de ensayar en grupo: controlar el volumen del ensayo. Presentado en la última NAMM, este dispositivo…..

  3. bruno dice:

    hacia falta algo asi, muy bueno!!

  4. Fachioh dice:

    Y LA BATERIA ????????????? JAJAJAJAJAJJAJAJA !

  5. fran dice:

    una pavada total!! Te terminas arruinando los oidos por igual ya que vas a tener los auriculares sonando al taco en tus orejas!!! Si no quieres lastimar tus odios frente a un ensayo, ponte tapones en las orejas o bien unos auriculares cerrados para escuchar menos de afuera!!!!! JamHub… malisimo! Y el baterista como hace??? hay que microfonear la bateria!!! MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  6. jorge velazquez dice:

    me intereza pero nosotros tenemos una banda sinaloense que se puede hacer para las tarolas y tambora me imagino que para eso no sirve verdad

  7. jose dice:

    los que preguntan por la bateria, pueden ser tan pero tan estupidos? bateria electronica pedazos de salames

  8. Neumos Marquez dice:

    No es lo mismo que cualquier mezcladora (mucho más barata) + un hub de audífonos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,528 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: