Tres nuevos sistemas para home theater de Pioneer

2

agosto 4, 2009 por Damián Taubaso

DCS-585: Sistema versátil que se puede instalar en pocos minutos.

DCS-585: Sistema versátil que se puede instalar en pocos minutos.

Con la llegada de Agosto, salen también a la venta tres nuevos sistemas de Home Theater de Pioneer. Se trata del DCS-590, el DCS-585 y el DCS-FS30.

Los tres equipos pueden reproducir colecciones completas de DVD y música, inclusive películas en formato DivX. Un puerto USB frontal, de fácil acceso, permite la grabación de CD directamente a archivos MP3 en un dispositivo de memoria USB a 320 KB por segundo. Además, incluyen una interfaz HDMI, que garantiza una transferencia sin pérdidas de señales de audio y vídeo digital muy detalladas mediante un solo cable. El aumento de calidad avanzado agrega una nueva dimensión a los DVD, al elevar la precisión, el color y el contraste, para crear niveles de detalle de 1080p.

Para brindar un rico paisaje sonoro, todos los modelos están equipados con un amplificador de gran potencia y decodificadores internos de audio Dolby Digital y DTS audio decoders.Los equipos DCS-590 y DCS-585 incorporan un sistema de Calibración acústica de múltiples canales (MCACC del inglés), es decir, una tecnología sofisticada que “escucha” en forma activa y crea un paisaje sonoro que se ajusta y optimiza automáticamente a la acústica del espacio de entretenimiento en el hogar del usuario.

La función del Recuperador de sonido avanzado de los tres modelos mejora los formatos de audio comprimido tales como MP3, Windows Media Audio o MPEG-4 AAC (cf. iTunes) y restaura estos archivos para que alcancen la calidad y la riqueza del original, a la vez que el Control automático de nivel ecualiza las diferencias en el nivel de volumen entre canciones.

DCS-FS30 con altavoces delgados y ajustables

DCS-FS30 con altavoces delgados y ajustables

Estos nuevos sistemas de cine en el hogar ofrecen diferentes combinaciones de parlantes para ajustarse a cualquier espacio de entretenimiento. Al contar con el sistema Front Stage Surround Advance, pueden crear un entorno de audio sorprendentemente real e inmersivo, sin tener que distribuir los altavoces por toda la habitación. Todos los altavoces pueden colocarse al frente, al lado de la pantalla de TV para liberar el espacio y eliminar el desorden visual de cables.

Al concentrarse en la conectividad, los tres modelos incluyen una entrada óptica. Esto significa que se puede conectar fácilmente una consola de juegos o un decodificador a la unidad principal del sistema. Y lo que es más, los nuevos sistemas de cine en el hogar están completamente preparados para Bluetooth. El adaptador opcional de Bluetooth del equipo AS-BT100 permite la descarga inalámbrica de música A2DP de dispositivos compatibles, tales como un teléfono móvil o un ordenador portátil.

Para lograr un funcionamiento simple, estos sistemas de cine en el hogar son compatibles con la prestación de compatibilidad de KURO LINK, que brinda acceso a las funciones principales de los equipos Pioneer compatibles, con tan sólo un control remoto.

Los equipos DCS-590, DCS-585 y DCS-FS30 tienen una terminación lustrada en color negro, que realmente mejoran el entorno visual, y contribuyen para lograr un aspecto sofisticado, ya que nada distrae la vista del entretenimiento en el hogar.

Más info en Pioneer.es

Anuncios

2 pensamientos en “Tres nuevos sistemas para home theater de Pioneer

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: DCS-585: Sistema versátil que se puede instalar en pocos minutos. Con la llegada de Agosto, salen también a la venta tres nuevos sistemas de Home Theater de Pioneer. Se trata del DCS-590, el DCS-585 y el DCS-FS30. Los tres eq…..

  2. Home Theater dice:

    Panasonic es una buena marca en todo lo relacionado con la electronica. Deben ser un muy buen sistema de audio. Además que siempre es un placer ver películas con estos sistemas de audio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 502,459 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: