Denon DJ presenta nuevos productos

4

agosto 13, 2009 por Damián Taubaso

DenonDJ_DN-HC5000

Denon DJ expande su línea con cuatro nuevos productos: el DN-HC5000 Serato ITCH Controller, desarrollado bajo una nueva sociedad estratégica con Serato Audio Research, el DN-HC1000S USB MIDI Sub-Controller compatible con Serato Scratch Live, el DN-S700 Tabletop CD/MP3 Disc Player y los auriculares DN-HP500 Professional Headphones.

Como explican en Hispasonic, el DN-HC5000 es un controlador en rack para ITCH con conexión USB 2.0. Contiene una tarjeta de sonido integrada con calidad a 24-Bit compatible con Mac y Windows, visualización de la información de pista de ITCH. Ofrece también controles táctiles mapeados con ITCH y comunicados mediante la tecnología HIDI propietaria de Serato, y parámetros de control específicos para varias funciones de la aplicación.
DenonDJ_DN-HC1000S

El DN-HC1000S, por su parte, es un controlador MIDI con conexión USB diseñado especialmente para Scratch Live y orientado a labores de loops, transporte, manejo de librerías, acciones de sampler y selección de pistas de forma rápida.

DenonDJ_DN-S700El DN-S700 Tabletop CD/MP3 Disc Player es un reproductor de CD/MP3 de mesa semi profesional con muchas de las características de los modelos más costosos de Denon DJ, incluyendo las funcionalidades avanzadas de MP3 para busqueda y selección de archivos, texto de CD en pantalla, BPM auto o manual, tres FX incorporados, cuatro rangos de pitch, control de hot start y loop continuo, comienzo de fade y pitch bend.

Los DN-HP500 Professional DJ Headphones son unos estilizados auriculares semi profesionales para DJ que, como los modelos HP1000 y HP700 de Denon, producen un audio “impecablemente límpio y y vibrante mientras soportan las demandas de alto volumen de los DJs actuales“. Los DN-HP500 ofrecen entrada de 1300 mW input, driver de 40-mm, impedancia de 40 Ohms, salida de 103 dB, respuesta en frecuencias de 10-28 kHz y mecanismo de giro de 90 grados, con una cómoda almohadilla para el oído y vincha para usar durante períodos prolongados.

Más info en denondj.com

Anuncios

4 pensamientos en “Denon DJ presenta nuevos productos

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Denon DJ expande su línea con cuatro nuevos productos: el DN-HC5000 Serato ITCH Controller, desarrollado bajo una nueva sociedad estratégica con Serato Audio Research, el DN-HC1000S USB MIDI Sub-Controller compatible con Sera…..

  2. mmarc dice:

    cuanto salen?

  3. jimmy morales dice:

    CUAL ES EL PRECIO…

  4. Damián Taubaso dice:

    mmarc, jimmy morales, no figuran los precios en Denon, tendrían que averiguar en el distribuidor local, puedes encontrar el de tu ciudad aquí http://www.denondj.com/DealerLocator.aspx

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 506,132 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: