Sony presenta los primeros auriculares intraurales con cancelación de ruido

1

septiembre 3, 2009 por Damián Taubaso

MDR-NC33

MDR-NC33

Los nuevos auriculares MDR-NC300D de Sony son los primeros auriculares inatraurales del mundo que utilizan cancelación digital del ruido para eliminar ruidos distractorios.

Advanced Artificial Intelligent Noise Cancelling (AINC) (Cancelación de Ruido Artificial Avanzada) monitorea y analiza el ruido ambiente alrededor del usuario continuamente, ya sea que esté en un avión, en un omnibus, en el tren o en una oficina ruidosa. El sistema utiliza esta información para seleccionar el perfil anti-ruido más adecuado a cada instante. El proceso es totalmente automático, sin necesidad de seleccionar modos de cancelación de ruido mientras escucha. El resultado, aseguran en Sony, es un sonido transparente, una escucha cristalina de música con una extraordinaria reducción del ruido ambiente de hasta un 98,4%.

Además de la cancelación de ruido, Sony afirma que estos auriculares presentan un alto rendimiento hi fi. La tecnología S-Master Digital Amplifer asegura un sonido superior, lleno de detalle con cualquier fuente de música. Además, pueden seleccionarse 3 modos de escucha (Movie, Bass, Normal) que ajustan finamente la respuesta en frecuencias para adaptarla a sus preferencias de escucha personal. La calidad de sonido audiófila es mejorada por un driver de neodimiun de 16mm para un sonido rico y bajos poderosos.

El diseño vertical de los auriculares está pensado para lograr una máxima comodidad durante largas sesiones de escucha. Los auriculares traen además 7 tamaños de tapones de silicona blanda para un ajuste perfecto.

La cancelación de ruido puede desactivarse a voluntad, y es aconsejable dejarla apagada por ejemplo para escuchar los anuncios en un vuelo, o cuando se está transitando por la calle. El sistema requiere un pila AA que proporciona la energía para un máximo de 20 horas de audición sin interrupciones.

Sony también presenta los auriculares MDR-NC33, con cancelación de ruido activa de hasta 90% y características similaes a los MDR-NC300D, a un precio más económico.

Más info en Sony Europa

Anuncios

Un pensamiento en “Sony presenta los primeros auriculares intraurales con cancelación de ruido

  1. lorena dice:

    estan geniiiiallllllllllll kiero unos!!! donde los pudeo conseguir <3.<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,665 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: