Nuevos reproductores Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 para DJ

4

septiembre 18, 2009 por Damián Taubaso

CDJ-2000+CDJ-900

Los DJs ya no necesitan quemar CDs, ni computadoras portátiles, ni preocuparse por que se dañe la computadora. Hoy basta llevar el dispositivo de memoria que elijan a la disco, conectarlo a un CDJ de Pioneer y reproducir.

Los nuevos CDJ-2000 y CDJ-900 pueden reproducir música de múltiples fuentes, incluidos CD, DVD, USB y tarjetas de memoria SD. Traen también rekordbox, software de gestión de base de datos musicales, creativo y amigable para los DJ. El rekordbox permite que los DJs se preparen mejor antes de su performance y abre la puerta a herramientas como Hot Cue Banks y Quantize, para obtener loops perfectamente sincronizados.

Con estas herramientas los DJ pueden exportar datos a un USB o SD para acceder a vastas bibliotecas de archivos musicales y ejecutar en vivo – sin necesidad de equipos o cableados extra. A través del Pro DJ Link se pueden compartir simultáneamente archivos y datos en un sólo dispositivo USB o SD por hasta cuatro reproductores conectados a través de un cable LAN. Además, se almacenan automáticamente los datos históricos de cada set del DJ y se pueden transformar en listas de reproducción y cargarse nuevamente al rekordbox.

El diseño del CDJ-2000 se relaciona con su predecesor, el CDJ-1000MK3 pero se destaca por la pantalla más grande (6,1 pulgadas) y más nítida, a todo color y un Jog Wheel altamente iluminado, evolucionado, y con un diseño totalmente mejorado. Además cuenta con el Needle Search/Needle Drop, que permite llenar el vacío que dejó la transición de vinilo a digital y consiente las búsquedas y pre-escuchas rápidas con solo deslizar el dedo.

El CDJ-900 cuenta con un diseño total mejorado que incluye una nueva pantalla, un selector giratorio, manijas de acarreo y cerradura Kensington. Además del Emergency Loop de cuatro beat y 3 características exclusivas: Auto Beat Loop, función de scratch Quick Return y un modo Slip que permite a los DJs realizar trucos y volver al flujo original de manera ininterrumpida y así tendrá la herramienta perfecta para el máximo desempeño.

Más info en www.pioneer-latin.com

Anuncios

4 pensamientos en “Nuevos reproductores Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 para DJ

  1. jesus dice:

    si me pueden mandar el costo del cdj 2000 en dolares y donde lo puedo adquirir ya que soy de venezuela y la importadora de aqui tiene años que no los trae gracias.

  2. q ago para provar este programa antes de comprarlo

  3. Manuel Serrano dice:

    donde puedo comprar ddj-t1 pioneer en venezuela

  4. wilbert dice:

    tengo una duda la cdj 350 tiene la opcion del BEAT LOCK para sincronizar la musica, mi pregunta es si la cdj 900 trae la misma funcion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 495,311 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: