Se jubila la PM1D de Yamaha

Deja un comentario

septiembre 18, 2009 por Damián Taubaso

yamaha-pm1d

El 22 de septiembre de 1999 hizo su debut en el Carnegie Hall de Nueva York la Yamaha PM1D, el primer sistema de mezcla digital en su clase diseñado específicamente para el refuerzo de sonido en vivo. La PM1D inició una revolución en el sonido en vivo, y su popularidad en todo el mundo dio lugar a ventas importantes, y el comienzo de una nueva era.

Hoy, a 10 años de su debut, Yamaha Commercial Audio Systems, Inc. ha anunciado que Yamaha Corporation de Japón ha alcanzado el límite de la disponibilidad de componentes clave y, por lo tanto, con el fin de asegurar que sigan en existencia elementos suficientes para el servicio al cliente en el futuro, la producción de este sistema de mezcla legendario finalizará en diciembre de 2009.

La empresa no se duerme en sus laureles, sin embargo, y deja disponible online un breve white paper que proporcionará a los clientes el concepto de Yamaha para la próxima generación de sistemas digitales.

Yamaha Corporation Japan estuvo trabajando duro para avanzar hacia la plataforma de la nueva generación de sistemas digitales“, señala Larry Italia, Vice Presidente / General Manager de Yamaha Commercial Audio Systems. “La PM1D fue responsable del avance del mercado del audio comercial, y al comenzar este nueva era, nuestro objetivo es continuar ofreciendo a nuestros clientes las herramientas que respondan a las cambiantes demandas del mercado hasta bien entrado el siglo 21.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 513,827 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: