Ion Audio Discover DJ, sencillo controlador USB

14

septiembre 30, 2009 por Damián Taubaso

discover_dj

El Discover DJ de Ion Audio es un controlador sencillo pensado para quienes recién se están iniciando en el mundo de las bandejas y quieran empezar a probar la sensación de “pinchar” casi profesionalmente.

Este dispositivo permite controlar la reproducción de toda la música almacenada en la computadora, en mp3 y otros formatos, permitiendo mezclar con el crossfader, hacer scratch, aplicar efectos, cambiar el pitch, hacer loops y ecualizar. Simplemente hay que conectarlo a un puerto USB y ya funciona.

El Ion Audio Discover DJ es compatible tanto con Windows como con Mac OS X e incluye el software MixVibes Cross LE para grabar y compartir las sesiones.

Más info en Ion Audio

Vía Xataka

14 pensamientos en “Ion Audio Discover DJ, sencillo controlador USB

  1. Ligia Gallardo dice:

    Hola,
    busco un tocadisco que permite digitalizar vinilos. y pasarlos a Mp3 u otro.
    Vi un anuncio vuestro en la revista de LAN. Pero no se cual es
    el producto aqui en la pagina. Cuanto vale?
    Saludos

  2. Damián Taubaso dice:

    lidia, seguramente estás buscando el sitio de ION Audio, que tienen varios productos como el que describis, como este http://ionaudio.com/profilelp que sale 99 dolares

    mas en http://ionaudio.com/site/index.php

    saludos

  3. Javier dice:

    Compadre, eh intentado configurar el ION DISCOVER DJ con el virtual Dj y no eh tenido exito, me podrias ayudar en eso..?

  4. rodolfo dice:

    compadre me consegui virtual version 5 y comfigure todos los botones en la parte donde dice midi audio y me ha funcionado del one

  5. Benjamin dice:

    Queria hacer una pregunta, cual es la diferencia de tornamesa y tornamesa doble por que para eso me compraria una tornamesa nada mas..

  6. cesar dice:

    por que en el virtual dj 7 solo me dura 10 minutos

  7. dj dice:

    tengo una consola ionaudio pero no puedo escuchar en interno la musica puedes ayudarme

  8. K dice:

    hola
    necesito tu ayuda me acabo de comprar el controlador que muestras en la imagen y me viene con el cd lo instale pero no me funciona ningun boton del controlador que hago??(solo encieden las luces)
    ayuda por favor….

  9. DJ XTREM( QUITO) dice:

    TENGO UN CONTROLADOR ION TENGO LA VIRTUAL DJ HOME QUE PUEDO HACER SOLO ME FUNCIONA 10 MINUTOS Y SE APAGA EL CONTROLADOR AYUDAME PORFAVOR,,,

  10. alberto escobar dice:

    hola tengo un controlador ion discover dj y en el virtual dj solo me funciona 10 minutos y se apaga que puedo hace ayada por favor

  11. luna dice:

    como uso mi ion discover dj en el virtual dj?

  12. steven dice:

    yo tengo una controladora ion discover dj con el virtual dj 7 pro si alguien me puede ayudar a saber xk es k las canciones duran tanto para cargar y despues de k monto la tercer cancion se pega si me puede ayudar se los agradesco … GRACIAS

  13. alex dice:

    HOLA COMO PUEDO GRAVAR LAS MEZCLA USANDO ION DISCOVER SENCILLO

  14. miler dj dice:

    quien me ase el favor de pasame el intalador del ion discover dj

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 507,528 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
