Contra el calentamiento global

2

octubre 5, 2009 por Damián Taubaso

Esta versión de “Beds Are Burning” de Midnight Oil, tocada por más de 60 artistas que incluyen a Lily Allen, Duran Duran, Fergie, Mark Ronson, Bob Geldof y Youssou N’Dour, ha sido lanzada como parte de la compaña global “tck tck tck”, para crear conciencia sobre el cambio climático.

La canción puede descargarse gratis desde timeforclimatejustice.org, y cada reproducción por streaming o descarga de la canción será contada como una firma digital para una petición que será presentada ante la Cumbre por el cambio climático de las Naciones Unidas en Copenhague.

Impulsada por el ex Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan, los organizadores piden la ayuda de todo el mundo para dar a conocer la canción, desde ya descargándola desde iTunes, y también posteando el video en tu blog, mandandolo por Twitter, comentándolo en Facebook, etc.

El cambio climático es el desafío humanitario más grande que enfrenta la humanidad hoy en día. Y es un desafío que tiene una grave injusticia en su corazón“, dice el Sr. Annan. “Las principales economías desarrolladas del mundo aportan la gran mayoría de las emisiones de efecto invernadero, pero son los los países más pobres y menos adelantados los más afectados por sus efectos. Al descargar la canción, la gente de todo el mundo pondrá su nombres a esta petición cada vez más globalizada, y juntos vamos a hacer un ruido que nuestros líderes tendrán que escuchar “.

Vía Hypebot

Anuncios

2 pensamientos en “Contra el calentamiento global

  1. meneame.net dice:

    Beds are burning contra el calentamiento global…

    Lanzan una versión de “Beds Are Burning” de Midnight Oil, tocada por más de 60 artistas que incluyen a Lily Allen, Duran Duran, Fergie, Mark Ronson, Bob Geldof y Youssou N’Dour, como parte de la compaña global “tck tck tck”, para crear conciencia sobre…

  2. chuenga.net dice:

    Contra el calentamiento global…

    Una versión de “Beds Are Burning” de Midnight Oil, tocada por más de 60 artistas que incluyen a Lily Allen, Duran Duran, Fergie, Mark Ronson, Bob Geldof y Youssou N’Dour, ha sido lanzada como parte de la compaña global “tck tck tck”, para crear concien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 509,909 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: