Escalera musical estimula a los transeúntes

Deja un comentario

octubre 10, 2009 por Damián Taubaso

Un pequeño experimento proveniente de una acción de marketing: como parte de su campaña “The fun Theory“, la gente de Volkswagen en Suecia convirtió la escalera de un subte en un piano gigante, con el objetivo de lograr que más gente utilice la escalera en lugar de ir por la escalera mécanica. Y, como muestra el video, lo lograron.

La diversión puede cambiar un comportamiento por uno mejor“, aseguran los autores de la campaña. Y mejor si es con música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 497,370 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: