Google Street View también sirve para promocionar tu banda

1

diciembre 11, 2009 por Damián Taubaso

heagy

Al menos, eso es lo que hizo el guitarrista canadiense Nate Heagy, quien al enterarse de que el auto de Google Street View iba a estar recorriendo su ciudad, aprovechó la oportunidad para dar a conocer su banda, Fear Salesman.

Me di cuenta de que Saskatoon no era tan grande, y que probablemente podía encontrar el coche de Google si me lo proponía“, dijo el músico. “Así que armé un cartel, y lo mantuve en el baúl de mi coche“. Una vez que divisó al vehículo fotografiando las calles, Heagy armó su acto para aparecer fotografiado tocando la guitarra con el nombre de su banda detrás.

El punto es que la gente curiosa, a lo mejor, se interese por la música y la busque“, dijo Heagy. “Y la gente curiosa, creo, es el tipo de gente a la que le guste mi estilo de música“.

Vía CBC

Un pensamiento en “Google Street View también sirve para promocionar tu banda

  1. jas dice:

    jaja, que listo.

    Un saludo pa este sitio!

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,557 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
