Se busca guitarrista para documental

3

enero 15, 2010 por Damián Taubaso

Six Strings es el proyecto de James Smith, cineasta londinense. El film será un documental sobre las guitarras y los guitarristas, pero para realizarlo le falta la materia prima escencial: los músicos.

Por eso, el director lanzó un “casting global“, en el que está buscando seis guitarristas para protagonizar el documental.

Estoy buscando a seis guitarristas de todo el mundo que tengan historias increíbles que contar. Ellos formarán parte del documental y pueden tener la oportunidad de contribuir a la música dentro de la película. Estoy intentando encontrar gente apasionada que tal vez haya desarrollado un estilo único o que tenga una increíble historia que contar acerca de la música de guitarra, cómo transformó o cambió sus vidas y sobre la mística y la influencia del instrumento. Cuanto más extraordinaria, desgarradora o radical, mejor.”

Para participar, hay que enviar un video que se haya subido a Youtube o similar, explicando las razones y mostrando cómo tocas el instrumento. La idea es que los videos duren un máximo de 2 minutos, y que la música que se toca sea original.

Más info en la web del proyecto.

3 pensamientos en “Se busca guitarrista para documental

  1. […] Se busca guitarrista para documental noticiasaudio.com/2010/01/15/se-busca-guitarrista-para-docum…  por napolitano hace 4 segundos […]

  2. jacinto dice:

    hola soy jaz tengo 17 años soy un guitarrista lirico mi historia es : un dia acopañe a un amigo a una tienda de instrumentos musicales y ese dia me di cuenta de que queria tokar guitarra y mi amigo se convirtio en mi maestro y yo le rogaba muchas veses para que me enseñara pedasitos de canciones al principio tokava muy pero muy mal y me era muy dificil aprender y un dia mi amigo se desespero tanto y me dijo sabes que tu no sirves para tocar mejor comprate una patineta y rompete algo ese mismo dia desidi de que no le iva a rogar a nadie para que me enseñara y decidi aprender viendo videos y videndo como tocaban los demas y aprendi muchisimas cosas hoy despues de 4 años de eso toco asi :http://www.youtube.com/watch?v=r4jsjISK3J4

  3. rodolfo garcia dice:

    hola q tal tengo una larga y gran historia de mi vida como guitarro dejo video http://www.youtube.com/watch?v=R5jNNeJUe4M

Responder

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 495,213 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
