Sonido Dolby 5.1 en celulares LG

1

febrero 17, 2010 por Damián Taubaso

En el último GSMA Mobile World Congress, Dolby y LG hicieron la primera demostración pública de sonido surround 5.1 multicanal en celulares, usando la última tecnología de Dolby Mobile.

“Como líder en la industria móvil, LG está dedicada a ofrecer las mejores características nuevas a nuestros clientes para una mejor experiencia de usuario. El anuncio de hoy representa el último hito en los esfuerzos conjuntos para mejorar el rendimiento de nuestros teléfonos, incluidos los teléfonos básicos y teléfonos inteligentes”, dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Junto con Dolby, esperamos elevar el umbral de la calidad de audio en dispositivos móviles y la industria móvil en su conjunto.”

Dolby Mobile es una plataforma de audio diseñada para proporcionar un sonido rico y vibrante y mejorar dramáticamente el disfrute de la escucha. La versión más reciente de Dolby Mobile ahora ofrece soporte para 5.1 canales discretos de sonido envolvente.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con LG para mostrar las últimas innovaciones de Dolby para móviles en un Smartphone LG basado en Android.”, dijo Ramzi Haidamus, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dolby Laboratories. “Dolby Mobile amplía las posibilidades de entretenimiento móvil, permitiendo a la gente disfrutar de un audio más rico, una experiencia más cinematográfica en la marcha”.

Dolby, además, presentó su herramienta profesional de preprocesamiento y codificación, Dolby Media Generator, la cual, combinada con un equipo equipado con Dolby Mobile, provee la habilidad de entregar una verdadera solución punto a punto para entretenimiento móvil.

Dolby Mobile está diseñada para dar a los consumidores una experiencia rica e impactante en audio para películas, vídeos y música“, dijo Rolf Schmitz, Director de Marketing Móvil de Dolby Laboratories.

“La próxima versión de Dolby Mobile añade una nueva dimensión al incluir la tecnología Dolby Digital Plus, lo que permite un sonido realista envolvente para la reproducción en auriculares, así como una genuina reproducción 5.1 en entornos domésticos desde el dispositivo móvil a través de HDMI“.

Más info en Dolby.com

Anuncios

Un pensamiento en “Sonido Dolby 5.1 en celulares LG

  1. […] ¿Qué habrá pasado con LG? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 506,132 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: