Stevie Nicks: “Internet destruyó el rock”

8

agosto 25, 2010 por Damián Taubaso

La cantante y compositora de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, cree que la web está arruinando las habilidades sociales de las personas y está destruyendo el rock, la música que ella tanto ama.

Internet ha destruido el rock. Los niños ya no desarrollan habilidades sociales. No pasan más tiempo juntos“, dijo.

Yo estoy financieramente estable. Estoy bien. Pero ¿y los chicos que están tratando de hacer una carrera en la música? Si no estás una banda establecida, si no tenés un hit, te van a dejar caer. Hay un montón de gente por ahí tan talentosos como fuimos nosotros (Fleetwood Mac), pero no pueden sostener ser una banda de rock ‘n’ roll por mucho tiempo sin éxito. Nosotros pudimos, pero estamos en vías de extinción“, agregó.

Anuncios

8 pensamientos en “Stevie Nicks: “Internet destruyó el rock”

  1. Enriq dice:

    Mmmmmmm… me parece que esta mujer no sabe nada

  2. joaquin dice:

    stevie nicks no solo es una leyenda del rock, si no que junto a fleetwooc mac vendieron el album rock-blues y po-rock mas exitoso (rumours, a parte tiene razon las grandes bandas no solo tenian gran capacidad tecnica, si no que intentaban hacer algo nunca antes visto, cosa que hoy en dia en los generos mas populares no se hace, por lo comercial de la industria y porque ahora se busca el espectaculo en vivo de un sencillo mas que la venta del album.

  3. Calaña nos presenta su nuevo video “Cuarto creciente”

    En estos pasados meses CALAÑA ha continuado con su gira de presentación de su segundo disco ‘A Cal y Canto’ (La Matriz Records/Warner Music 2010) por toda la península (ver gira abajo) y al mismo tiempo la banda ha estado trabajando en un nuevo video del tema “Cuarto Creciente”. La propia elección del tema fue ya difícil para el grupo, pero basándose en comentarios de seguidores de la banda y viendo la gran acogida que el citado tema estaba cogiendo en sus directos, sin duda “Cuarto Creciente” fue la mejor elección para comenzar a trabajar la idea de un nuevo y sorprendente videoclip.

    El video ha sido dirigido por prestigioso director Vicente Linares (2 nominaciones a los premios Carlos Gardel 2010) y la productora cinematográfica Buen Día Cine. Vicente Linares ha trabajado con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Fito Páez, Ariel Rot o Loquillo, así como en diferentes campañas de publicidad y varios documentales.

    Para esta ocasión CALAÑA han apostado por un video diferente-personal a la vez que multicultural- y sobretodo manteniendo la inspiración, ritmo, buen rollo y el colorido que transmite la propia canción.

    Ahora os pedimos un poco de paciencia, el video está a punto de ver la luz y que podáis disfrutarlo tanto en las distintas televisiones como en esa gran plataforma del momento, que es Internet. En este newsletter podéis ver algunas imágenes del video “Cuarto Creciente” -solo algunas, no vamos a desvelarlo todo- que ha sido rodado en localizaciones tan dispares como Argentina, Navarra, Miami, Colombia, Costa Rica, etc…

  4. naq dice:

    stevie grande, enriq tu eres el que no sabe nada de nada.
    stevie esuna estrella de una hermoza vozz

    grande stevie.

  5. strong dice:

    La gran noticia musical del 2011 !!!, bienvenida de nuevo: gran “faraona” del Rock, Ms Stephanie Lynn Nicks.

  6. Julio dice:

    Decir que Stevie Nicks es una mujer que no sabe de nada es uno de los errores más grandes que hay, creo que es una opinión muy pobre respecto de una de las pocas mujeres rockeras, que a pesar de que formó parte de Fleetwood Mac y le generó tal vez los mejores éxitos de la banda, también tiene una reconocida carrera como solista, en paralelo a su trabajo con Fleetwood Mac, y es posible que muy pocos cantantes puedan ostentar tal condición…

    Es muy cierto que las personas tienen menos habilidades sociales producto del Internet…me pregunto ¿quién no ha recibido un estúpido y carente de sentido XD en algún mensaje? Escribirlo solo representa una facción, y en ningún aspecto, reemplaza una habilidad social.

  7. BreKalyn dice:

    Es muy cierto lo que dice Stevie Nick,muy cierto,por ejemplo yo si quiero formar una banda y es verdad que ya no se puede tan facil,no digo que por el internet pero por unas cosas mas modernas,la evolución del internet y esas cosas ahora se usa más la eléctronica(musica y se esta perdiendo el Rock,ahora se usa lo más nuevo,principalmente el pop que más que nada importa la moda,vestuario,etc.
    Es lo que yo pienso,si se esta perdiendo

  8. Dolores dice:

    I’m not sure where you’re getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for great information I was looking for this information for my mission.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 499,582 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: