Se buscan músicos y productores para crear la música de un cortometraje

1

noviembre 9, 2010 por Damián Taubaso

Si alguna vez has soñado con dejar tu marca en la industria de la música con la banda sonora original para una película, esta es tu oportunidad. El consorcio de cortometrajes CELLULOID y Talenthouse invitan a músicos a que presenten lo mejor de su trabajo para la oportunidad de crear la música para un corto protagonizado por Nia Long.

Talenthouse se ha asociado con Celluloid con el fin de ofrecer a talentosos músicos y productores la oportunidad de crear la música para un corto original, el cual será protagonizado por la actriz de Hollywood Nia Long.

Para participar, se le pide a los músicos y/o productores que presenten dos muestras de lo mejor de su trabajo antes del 24 de Noviembre del 2010.

El músico seleccionado podrá crear la banda sonora original para este cortometraje y también obtener la oportunidad de firmar un contrato con un sello disquero.

PARA QUIÉN ES
CELLULOID y Talenthouse están buscando talentosos músicos que entiendan la delicada relación entre una película y su banda sonora. Los músicos deberán presentar dos de sus mejores canciones para la oportunidad exclusiva de crear la música para un corto protagonizado por Nia Long.

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD
CELLULOID es un nuevo foro comprometido a promover el talento emergente y destacar la nueva ola digital en producción de cortos. Las proyecciones mensuales de CELLULOID son frecuentadas por profesionales de la industria y exhibirá los trabajos de salientes cineastas.

CÓMO SE ELIGIRÁ EL GANADOR
CELLULOID seleccionará el músico ganador de entre las mejores presentaciones. Las presentaciones con más votos serán consideradas para la ronda de selección final, en todo caso, será el organizador quién seleccione el ganador y podrá hacerlo de entre el total de presentaciones.

QUÉ OBTENDRÁS
El ganador obtendrá la oportunidad única de crear la música original para un corto de CELLULOID.

Talenthouse provee oportunidades que cambian la vida de la comunidad creativa. Es un lugar para participar con importantes artistas y marcas líderes, obtener reconocimiento y cultivar tu audiencia de una manera viral.

Más info en talenthouse.com

Anuncios

Un pensamiento en “Se buscan músicos y productores para crear la música de un cortometraje

  1. german dice:

    hola que tal vi q andan buscando musicos para crear musica a mi me encanta eso yo me llamo german soy de zona oeste la matanza isidro casanova tengo 23 años y soy percucionista y estaria bueno q me tengan en cuenta saludos——– aaaaaaa y el correo qte dejo es el de mi señora ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 504,581 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter
A %d blogueros les gusta esto: