ZaraStudio 2, nueva versión del Zara

116

febrero 11, 2009 por Damián Taubaso

De los mismos programadores del Zara Radio llega ahora el Zara Studio, la versión 2.0 de este popular software de automatización para radio.

ZaraStudio es una potente aplicación para automatizar la reproducción de audio. Aunque está diseñada pensando en broadcasting, sus características la hacen también ideal para tiendas, supermercados o bares.

Cuenta con una interfaz amigable, con una estructura similar a la de una aplicación típica de Windows, lo que la convierte en una herramienta amigable e intuitiva. Cualquier usuario que haya manejado previamente otras aplicaciones de oficina se sentirá cómodo con ZaraStudio, ya que encontrará las típicas funciones de copiar, pegar, deshacer, rehacer, etc.

Éstas son algunas de las funciones destacables de ZaraStudio:

  • Fundidos y solapamientos entre canciones, basados en el nivel de audio de la canción o en un tiempo fijo especificado por el usuario.
  • Soporte para archivo WAV, MP3 (CBR y VBR), OGG y WMA. La versión 2 también soporta FLAC y MP2.
  • Permite utilizar hasta seis tarjetas de sonido simultáneamente, una por cada reproductor que posee más una última para preescuchas.
  • Completo sistema de eventos, que le permiten dejar programada la emisora durante semanas, o incluso meses.
  • Paleta de artísticas y sonidos de acceso instantáneo. Permite tener acceso directo a 90 artísticas (9 x 10 páginas).
  • Detector de tonos DTMF, que funciona sin necesidad de disponer de hardware especial.
  • Control a través del puerto paralelo.
  • Generación de archivos log que recogen todo lo emitido, así como las posibles incidencias.
  • Control Automático de Ganancia (AGC), que nivela el volumen de las canciones sin necesidad de procesar los archivos previamente.
  • Estilos musicales aleatorios por horas, a través de la función de pistas aleatorias y eventos.
  • Idioma de la interfaz de usuario configurable.
  • Permite arrastrar archivos entre todas las listas, o incluso desde el explorador de Windows.
  • Interfaz de usuario intuitiva

ZaraStudio apenas ocupa espacio en su disco duro, y su consumo de recursos es muy limitado, llegando a funcionar hasta en máquinas con 64 MB de RAM a 200 MHz.

Por otra parte, ZaraStudio no depende de servidores ni de bases de datos, por lo que su instalación es rápida y extremadamente simple. Ésto se traduce en un mantenimiento prácticamente nulo del sistema.

Con ZaraStudio podrá trabajar en red, al igual que con cualquier otra aplicación, mediante el sistema de compartición de archivos de Windows.

Y a través del módulo de eventos, podrá programar su emisora de cara a los próximos días, aunque su versatilidad le permite incluso planificar la parrilla con meses de antelación.

Puede cambiar automáticamente la lista que se está reproduciendo a una hora y día determinados, reproducir un archivo, ejecutar aplicaciones o incluso mostrar mensajes al operador automáticamente.

Si bien todavía se puede descargar una versión gratuita de ZaraStudio, la 1.6.2, la versión 2.0 es paga y no puede descargarse por Internet.

Más info en ZaraStudio.es

116 pensamientos en “ZaraStudio 2, nueva versión del Zara

  1. estoy muy agradecido por el programa zararadio es muy bueno quisiera descargar la nueva vesion de zararadio

  2. como descargo la version nueva

  3. damian dice:

    javier, la version nueva (2.0) no puede descargarse, tenes que ir a http://www.zarastudio.es/ y comprarla

    alli mismo podes descargar la version 1.6, que sigue siendo gratis

    saludos

  4. moises dice:

    ME GUSTA EL ZARA RADIO Y QUISIERA HACERLES UNA SUGERENCIA, QUE LA DEJEN DESCARGAR GRATIS ASI COMO LA PRIMERA

  5. DARWIN dice:

    PUEDEN COLOCAR LA NUEVA VERCION GRATIS?

  6. junior dice:

    hola, tiene incorporado algun compresosr expansor??? gracias

  7. Jose dice:

    Quisiera que compartieran la nueva version de zara studio 2, ya que es muy buena, si alguien sabe de donde se puede descargalo gratis se lo agradecere.

  8. Andrés dice:

    Hola mi consulta es la siguiente, yo estoy bajando música con el PixBox, la música me viene en el formato WMA protegido bajo licencia.
    Tengo el ZaraRadio 1.6 y me quiero comprar la otra version, el problema que con el 1.6 no me reproduce la música cuando la pongo para reproducir se pone en rojo y no hace nada.
    Cual sera el problema porque dice que el ZaraRadio soporta archivos WMa y los mios no me los reproduce.
    Bueno desde ya muchas gracias un saludo cordial

  9. Wiko! dice:

    jeje, que ingenuo soy, lo trate de bajar en Ares, encontre 2 archivos «zara studio 2 ( 2009 ).zip» de unos 4 megas aprox, los descompriimi y me salio un ejecutable: «Setup» de la cual ni instalaba y segun busque en internet que ese executable infectaba archivos y por suerte no me hizo daño
    lo analize con Avast y segun no era virus ni trojano ni nada, bueno esto lo comento para que no les ocurra lo mismo, bueno perderian el tiempo, como apenas es nuevo pues casi nadie lo tiene, pero esperemos que un alma piadosa y bondadosa nos comparta este softwere que para mi, es uno de los mejores!
    AMIGOS DE ZARARADIO, se la jalaron eh! pero bueno de algo tenian que comer, además en euros? «EUROPEOS»…bah!, hay que tener paciencia para que dentro de poco podamos disfrutar de ZaraStudio 2!

  10. Aurimas dice:

    The best radio automation program that i ever used, thanks a lot, Zara is the best!

  11. GIANCARLO dice:

    HOLA AMIGOS LES SALUDO DE GUATEMALA LES COMENTO QUE LA VERSION DE ZARARDIO 2 POR LO QUE SE VE Y LEE ES BUENA LOS FELICITO MUCHA YO TENGO LA VERSION 1.6 QUE PILAS MUCHA…..
    LES SUGIRO HACER HORAS CON LOCUCION AGRECIVAS UDS.SABEN MUCHA ORALE Y SALUDOS

  12. Héctor dice:

    La otra versión era bastante apestosa. Pero ésta tiene buena pinta.

  13. Oscar dice:

    Me parece muy bueno por toda la información que ponen, pero la gran pregunta es:
    Sirve para emitir tambien????
    Si así fuera no tendría ningún reparo en pagar, ya que el bendito Shoucast en las hora peack se cuelga y me deja sin transmisión… hasta ahí llega la gran automatización del ZaraRadio 1.6.2…

    Ya he probado todas las instancias posibles de por qué sucede esto y la única conclusión que pudiera explicar este fallo es que cuando la velocidad de subida de mi proveedor de Internet baja de los 512 Kbps, produce el cuelge del shoucast.
    Habrá alguien entendido que me pueda ayudar, ¿Existen otros programas para emitir?? y que corran en Win XP please?

  14. Elkin dice:

    Zara radio es lo maximo en automatizacion de radio, la primera version es muy buena, seria bueno dejar descargar zara studio 2 gratis ok que nota….

  15. Joh@nnit@ dice:

    Hola amigos los felicito por el nuevo sara, esta buenisimo… lo malisimo es que hay que comprarlo.

  16. carito dice:

    NECESITO URGENTE ZARA STUDIO 2 GRATIS QUIEN SEPA DONDE OBTENERLO POR FAVOR COMPARTAN LA INFROMACION

  17. Constantino dice:

    quiciera obtener de forma gratis Zara radio 2 la nueva version espero que me envien por favor porque es muy buena.Desde Bolivia

  18. adrian dice:

    porfa desde venezuela… la 1.6 es buenisima pero seria perfecto que colokaran la version 2 gratis tambien… saludos el que la tenga porfa apiadence de los que no contamos con recursos suficientes para comprarla.. gracias thank you, grazie…

  19. Pablo dice:

    Hola amigos les comento que ZaraSturio 2 nho se puede descargar por internet tienes que comprarlo en su web zarastudio.com ya que viene con una llave aladin usb y sin esa llave el programa no arranca..osea esta hecho anti piratas lo pagas o no lo tienes y me parece bien por que gente como yo que lo he pagado no le gusta que luego otro lo obtenga descargandolo como si nada ademas no es caro y es muy bueno y seguro todavia habra mas actualizaciones y mejoras..es en fin un gran programa. COMPRALO.no te arrepentiras.

  20. fantasman dice:

    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!
    queremos zara studio!!!

  21. ROLANDO RAFAEL DE LACRUZ dice:

    MEJOR NO LO HAY ES BUENISIMO

  22. samuel dice:

    que bueno esta felicitaciones

  23. vinicio dice:

    yo tengo la vercion si me escriven a mi correo les envio empaquetado,soy ecuatoriano se los doy gratisss zara estudio 2 yo lo compre por intermedio de otra persona para regalarlo en la wed …hagan lo que quieran los de zararadio

  24. fredd dice:

    brother necesito el zara estudio he intentado descargarlo pero no he podido…por fa si puedes enviarmeelo se te agradecera……saludos

  25. alirio dice:

    nesesito saber como descargarlo les agradesco si me colaboran …..zara estudio

  26. VICO dice:

    Me GUSTARIA KE ZARA RADIO FUERA COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA TENDRIAN MUCHA MAS AUDIENCIA

  27. okey estereo 107.3fm dice:

    con zara radio logramos estar en el aire,es muy bueno .queremos zara estudio 2.gracias

  28. angel f., gil f. dice:

    me gustaria tambien obterner la version nueva de zarario,zarastudio. alguna cosa de alguien que lo tenga de puede pasar la informacion a mi correo devilxdarkningneedle@hotmail.com,gracias.

  29. angel f., gil f. dice:

    hola. amigo vinicio,me gustaria contactarte para que me pasaras zarastudio,pero el problema es que no dejaste tu correo el mio es devilxdarkningneedle@hotmil.com.
    gracias.

  30. yovanny dice:

    hola amigos el zara radio 1.6 es bueno me imagino como sera el nuevo si pueden compartir la imformacion por favor escribir a este correo ( laomega96.9fm@hotmail.com les agradesco de corazon

  31. Para Vinicio de Ecuador: necesito tu correo para pedirtel el Zara 2.
    Gracias

  32. Vinicio: mi correo es raulchaco_123@yahoo.com.ar
    espero tu contacto

  33. jorge dice:

    hola me pueden enviar el zara estudio ami correo amorjoven_55@hotmail.com mil gracias se los agradesco mucho se cuidan bye necesitamos hacer radio para todo el mundo

  34. jorge dice:

    necesito tu correo soy de guate y necesitamos hacer mas radio gracias espero tu correo amorjoven_55@hotmail.com gracias

  35. Gerónimo Márquez Santiago dice:

    Hola amigo del programa zara radio, quiero obtener zara radio versión 2, y como se puede descargar el programa, por favor informar al correo gevimasa@hotmail.com. gracias por su atención

  36. HOLA CHICOS Y CHICAS YO COMPRENDO POR QUE SU AFAN DE SUSTRAER UN PRODUCTO…. MUY BUENO COMO EL ZARASTUDIO 2 LA VERDAD QUE ES MUY BUENO PERO TENEMOS QUE ASTENERNOS POR EL MOMENTO HASTA QUE ALGIEN LO COMPRE Y LO SUBA POR INTHERNET PERO AMIGOS NO SE PREOCUPEN PARA NADA POR QUE NO LO COMPRAMOS ENTRE VARIAS PERSONAS PARA NO SENTIR EL COSTO Y ASI REDUCIR DEL VALOR EN DOLARES O EUROS ENTRE 10 PERSONAS POR PERSONA SERIA 5 DOLARES MAS O MENOS BUENO ES MI IDEA MAS PERFECTA Y PRACTICA ASI TODOS TENDRIAMOS UN ZARASTUDIO EN CASA Y FIESTAS NOOOOOOOO QUE ME DICEN AMIGITOS LES DEJO MI CORREO APUNTEN CON LAPIZ Y PAPEL YO ENTRARIA EN ESTE NEGOCIO ……, SONIDO.LAZEMIX@hotmail.com

  37. naz dice:

    queremos la nueva version porfa

  38. naz dice:

    no sean malitos, toda la gente que hace radio lo solicita

  39. hola amigos, como podria hacer para comprar zararadio version 2… por lo que estoy interesado, cualquiera informacion a naza_77pagi@hotmail.com

  40. Goncho dice:

    Vinicio: guartdate la version trucho, no tenes nada como la gente, si es asi pasalo a los que te dejaron el correo, ecuatoriano trucho, te va a partir un terremoto por mentiroso.

  41. angel dice:

    me gustaria que me obsequiaran la version 2 de zara radio se los agradeseria

  42. angel dice:

    por si me hacen el favor mi correo kamussdj_@hotmail.com

  43. sergio6666 dice:

    elprograma zara radio 1.6 es muy bueno y practico ,quisiera practcar zara radio 2

  44. SAMUELES dice:

    SEÑORES DE ZRASTUDIO ES VERDAD de la versión gratuita ZaraRadio Free Edition. PARA EMISORAS PEQUEÑAS.ESPERO SU RESPUESTA ESTE ES MI CORREO: SAMUEL_RAKION@HOTMAIL.COM

  45. necesito que me envien el zarastudio gratis a mi correo espero su colaboracion

  46. Hola les saludo a todos yo estoy utilizando zara radio version 1.6 en mi estacion de radio y trabaja muy bien
    no e tenido ningun problema
    Vaya que si nos saco de apuros es buenismo!!
    y creo que vale la pena apoyar la compra de la nueva zara radio ya que ahorita todo en dia es pirateria
    pero ahi se los dejo de tarea ya que cada cabeza es un mundo diferente
    Gracias
    Mike

  47. Pues yo estoy utilizando el zara radio 1.6 en mi estacion de radio y me a funcionado mucho muy bien en la transmicion
    es uno de los mejores programas para la radio facil y sencillo
    se los recomiendo
    Gracias Mike

  48. JORGENH dice:

    hola queria que alguien me pase el zara radio nuevo mi correo es jorge.herrera1982@hotmail.com

  49. carlos leal dice:

    quisiera saber cuanto cuesta la nueva version y si la pueden dar para probar como y asi poder comprar el programa con toda la confianza

  50. JHON MARIO dice:

    quiero zaraestudio porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfavor ………..respondeme

  51. Nico dice:

    Por Favor quiero el zarastudiooooooooo

  52. teo dice:

    LO COMPRAMOS ENTRE VARIOS NOS LO PASAMOS ..RESUELTO

    QUE..¿ SE APUNTA ALGUIEN….

    CORREO@TEOMARTINEZ.COM

  53. Armando dice:

    Vinicio, bacan si la envias via mail, indica tu correo, sin eso no hacemos nada, por otro lado ya q la tienes, la gran pregunta !!!!!!FUNCIONA EN EL WINDOWS VISTA O 7 ???????, o si alguien lo sabe…………indicar , please….comentarios enviarme a electronicaperu2000@hotmail.com, estare agradecido…

  54. Leandro dice:

    Hola Vinicio yo tambien quisiera que me mandes el zarastudio por favor!! te dejo mi correo leo-pela10@hotmail.com por favor mandamelo!!

  55. German Arenas dice:

    Hola q tal yo quiero el zara studio 2 para la radio donde trabajo si alguien q lo tenga podria mandarmelo a mi correo germanjarenas@hotmaul.com se lo agradeceria

  56. German Arenas dice:

    rectifico el correo es germanjarenas@hotmail.com

  57. PEPE ARMENIA dice:

    EN FM 105.9 RADIO PARQUE VIDA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES USAMOS EL ZARA RADIO 1.6 ES UN PROGRAMA MUY BUENO PARA RADIOS, MUY DOCIL Y NOBLE Y CON MUY BUENA CALIDAD DE RESPUESTA Y REPRODUCCION LIMPIA Y MUY PURA, SI NO LO TENES BAJALO, ES MUY BUENO. SI SOS DE BUENOS AIRES Y LO QUERES BAJAR PARA TU RADIO, YO TE DOY UNA MANO PARA QUE APRENDAS A USARLO Y A DISFRUTARLO, POR ULTIMO TE DIGO QUE YO USE OTROS PROGRAMAS, PERO… NADA QUE VER CON EL ZARA.-

  58. rodolfo farias dice:

    HOLA YO TB QUIERO EL ZARASTUDIO POR FAVOR MI MAIL ES fm91.3esp@hotmail.com

  59. Marco Vinicio dice:

    por favor quien me ayuda con el zaraestudio 2 por favor lo necesito de ur

  60. Marco Vinicio dice:

    por favor el ZARA ESTUDIO 2 LO NECESITO MI CORREO ES mquinga70@gmail.com

  61. malitas dice:

    hola desde bolivia un abrazo a todos una consulta ¿como puedo obtener la vercion 2 del zara estudio gratis lo lo compre la vercion 1 y es buenisimo por fa respondanme o sino la version demo para conocerlo gracias… malitas

  62. malitas dice:

    ah otra cosita por si acaso mi correo es eduardo_malas58@hotmail.com les agradecere mucho gracias gracias gracias

  63. Elpapa dice:

    Si alguien sabe como sacar el password del setup.exe de zarastudio2 le paso…
    esta en inno + iscrypt.dll

  64. por favor alguien tiene el link de zarastudio se lo agradezco en el alma bajarlo tengo una radio comunitaria habilitada y manejamos zararadio quiero probar este nuevo paqueta

  65. héctor paico dice:

    hola como estan quisiera que me pasen zara radio 2 porfabor el que les escribe esta a pocos dias de poner una radio en fm en mi trabajo se utiliza la version anterior es buena pero por los comentarios leo que la version 2 es mejor ayuudenme con este tema se los agradecere o que me la vendan a menor precio gracias gentita desde peru

  66. JULIO CESAR dice:

    SI ALGUIEN TIENE EL ZARA STUDIO QUE ME LO PASE ES MUY BUENO PERO NO LO HE ENCONTRADO

    GRACIAS

  67. RUBEN PALLARES dice:

    OLA AMIGOS ¿COMO COMPRO Y COMO PAGO SIN TENER TARGETAS, SI SALE MENOS DE 100 DOLARES PODRIA PAGAR EL ZARA ESTUDIO 2,
    ENSEÑAME COMO PEDIRLO , COMO PAGARLO POR FAV.

  68. RUBEN PALLARES dice:

    BUENO MI NOMBRE ES RUBEN PALLARES
    DE URUGUAY, CIUDAD DE SALTO
    TENGO 2 FM CRISTIANAS
    MI E. mail es; alfayomega@adinet.com.uy
    mi tel es : 598-473-28159
    mi cel es 098671087
    MUCHAS GRACIAS, MUCHAS BENDICIONES PARA EQUIPO DE ZARARADIO.

  69. walter dice:

    Hola Vinicio aca te dejo el correo para que me mandes el zarastudio 2

    warrighi06@gmail.com

    Por favor te lo agradeceria mucho ya que estoy por montar una radio y no carezco de recursos para comprar el sofware, desde ya muchas gracias!!!

  70. gustavo paporello dice:

    hola tengo una radio en sta fe en un pueblo sta c de b vista
    por ahora no tengo suficiente recurso para comprar el zararadio 2 yo uso el 1 perohay muchos temas que no me los toma te agradeceria si me mandaria un link para bajarlo desde ya muchas gracias

  71. LUTER dice:

    quiero saber si está el Zararadio para windows 7, yo tengo uno que lo instalé, pero cada cierto tiempo me presenta problemas de compativilidad,,¿hay alguno bueno por ahi?,,se agradece la informacion.

  72. hector dice:

    ya no busque mas, aqui os pongo el instalador para que ayuden a buscar la contraseña del setup okey… cuando encuentren compartan hvproducciones@hotmail.com

    http://www.multiupload.com/7VLIRPFNS8

  73. CRISTIAN dice:

    TENGO EL INSTALADOR PERO ME PIDE CONTRASEÑA
    ALGUIN LA TIENE PARA COMPARTIRLO

  74. Allison Sánchez dice:

    Mira amigo porque engañas ala la gente de estapagina tu vien saves que este programa no esta gratis en niguna pagina.Zara Studio 2 Es Comprado y Cuesta 170 Euro Moneda Española.Deja tus mentiras Estupido No Le Digas Mentiras A Los Incautos Que Lo pueden Bajar Gratis Mediocre Estupido

    Y Quqridos amigos No crean estos cuentos Este Programa es Pago….!

  75. Ronald dice:

    NOTA: Malas noticias. Zara Radio ya no va a tener más desarrollo, ya que ha evolucionado al Zara Studio, pero en versión de pago, 170 euros moneda española. Muy respetable, pero… Cuando un programa comienza como desarrollo de software libre, así debería quedarse.
    ¿cuántos de nosotros disponemos de ese capital? ¿Cuántos sueldos se esfumarían?

  76. wilfredo dice:

    hermanos de todo el mundo tengo 8 años trabajando en el mundo de la radio y el zara es demasido bueno… trabajo con el crc CONTRO RADIAL COMPUTARISADO es muy muy bueno…

  77. DNIEL dice:

    hola somos unos chamo que tenemos un programa claro si pueden enviar el ZARA ESTUDIO a este correo ah somos de venezuela amazonas larumbamascool@hotmail.com

  78. Romeo~DJ dice:

    Hola chicos de esta pagina quisiera que me ayudarran con la serie del zara studio por favor es para una radio latina en zaragoza españa se los agradezco de antemano mi correo es;
    romeo_dj@hotmail.com

  79. HENRY dice:

    SOY AFICIONADO ALA RADIOCOMUNICACION Y FELICITACINES X ESE LOGRO NINGUN PROBLEMA CON EL SISTEMA SI TENGO Q PAGAR DERECHOS ES LO JUSTO X ESA VERSION DE ZARA RADIO DESDE 2005 SIGO CON UD ATTE HENRY QUESADA

  80. HENRY dice:

    VOY A DESCARGAR ESA VERSION EN ESTOS DIAS Y SIGO TRABAJANDO CON ESE MARAVILLOSO PROGRAMA GRACIAS UNA VEZ MAS BENDICIONES Y SIGAN COLOCANDO PARA EL DESEMPEÑO DEL FACINANTE MUNDO DELA RADIO

  81. HENRY dice:

    CUANDO LES ENVIO EL DINERO QUIERO Q ME LO MANDEN AMI CORREO RANKINGFM98@HOTMAIL.COM LES LA TRANSACCION DEL PAGO X DERCHO DEL PROGRAMA GRACIAS A MIGOS DE CAZARES OLEEEEEEEEE

  82. HENRY dice:

    YA FALTA POCO PARA ENVIAR EL DINERO AMIGOS SE QUE ES CARO SU TALENTO PERO VALE TENGO LA,COPIA PERO ME FALTA SU CLAVE OJALA PS Q NO SEA UN AESTAFA PARA LOS AMANTES DELA RADIO

  83. HENRY dice:

    ESTE ES MI CORREO RANKINGFM98@HOTMAIL.COM SOY DE PERU ESTE ES MI CORREO

  84. HENRY dice:

    O SINO UN FAVOR QUIERO DIALOGAR CON EL CREADOR DEL PROGRAMA MI FONO ES 998076681

  85. LINCOL dice:

    HOLA AMIGOS DE MUNDO ZARA…
    DESCARGUEN SARA STUDIO2 DE AQUI
    http://www.multiupload.com/7VLIRPFNS8
    ESPERO QUE LES GUSTEN

    SI DESEAN LA CONTRASEÑA PEDID EN riqui70@hotmail.com

  86. cesar dice:

    para la contraseña quien me la puede dar por fa!!!

  87. adrian dice:

    lo baje me falta la contraseña quien la tiene

  88. cesar dice:

    ojalaa que funcioneeeeee estoy ansioso hace 2 años!

  89. JC dice:

    La versión 1.6.2 tiene problemas con el Cue de la placa de sonido interna, existe alguna forma de dar solución o comentario del mismo,

    Gracias

  90. anonimo dice:

    para el hijo de puta que quiere que compren el programa, se nota que quieres sacar provecho hijo de puta recon chetumare comete mi verga

  91. Victor Lopez dice:

    Que onda nadie tiene esta version alguien que se apiade de estas personas tan bellas y necesitadas

  92. cesar dice:

    amigos de zararadio tengo un problemas, cuando programa en eventos al dia siguiente en el casillero de cada carpeta sale un signo de interrogacion azul y no esta actualizado nunca me ha sucedido esto eh tenido que colocar otro zararadio y nada sigue igual que debo hace por favor gracias

  93. quiero comprarlo con quien me comunico

  94. Carlos dice:

    Quiero agradecer infinitamente a sus creadores de zraa radio ya que, otros programas de automatización compraba en 1500 dólares y para su renovación el costo esta más de la mitad.
    Me quedo con zara radio muchas gracias una vez más.

  95. Carlos dice:

    Una pregunta, todos los dias me contacto con otra emisora para formar una red y la señal la bajo por Internet, quiero usar zara radio como hago?

  96. não sei se e bom não tenho a cenha dice:

    como faso para adiquirir a senha do zarastudio2

  97. Comunicador Manoel dice:

    COMO POSSO ADQUIRR A SENHA DO ZARASTUDIO2
    NÃO POSSO DIZER SE O ZARASTUDIO E BOM SEM ASENHA

  98. www.estacionshow.com dice:

    Hola somos fm show 105.9 en la ciudad de maipu pcia de bs,as …si alguien tiene la version a la cual todos queremos, de echo la version gratuita, es GENIAL, felicito a los programadores creadores del ZARASTUDIO, pero en los tiempos que corren, no resulta dificil a las radios de bajos recursos afrontar este costo de la nueva version, por ello digo: si alguien lo tiene, (la version nueva), aqui dejamos el correo electronico: fmshow@yahoo.com.ar
    que dios bendiga, esas mentes brillantes, esos creadores de soft, amigos de zara radio

    atentamente…
    Los que amamos hacer radio. la gente de fm show 105.9 «la emisora de la familia»

  99. TEO MAX dice:

    OJALA VALGA LA PENA X Q A MI ME GUSTA JAZLER 2.3.3 ES MUY BUENA LA MEZCLA CON CUÑAS Y JIMGLES.
    Y TIENE TRUQUITOS PARA LA CATEGORIA DE CANCIONES

    Y LO UNICO QUE ME CAY MAL ES NO TIENE PISADOR IGUAL Q ZARA RADIO PARA VAJAR EL VOLUMEN Y PODAS LOCUCIONAR
    POR LO Q QUIERO ABERIGUAR EL ZARA STUDIO 2.3
    TENGO EL INSTALADOR PERO NO EL MALDITO CONTRASEÑA SEAN GENEROSOS A COMPARTIR

  100. Daniel Flores Vargas dice:

    vinicio: mi correo es radio_sonicfm@hotmail.com puedes enviarme el ZaraRadioStudio 2

  101. Omar dice:

    amigos de zararadio tengo un problemas, cuando programa en eventos al dia siguiente en el casillero de cada carpeta sale un signo de interrogacion azul y no esta actualizado nunca me ha sucedido esto eh tenido que colocar otro zararadio y nada sigue igual que debo hace por favor gracias

  102. Patricio C dice:

    Enterado, la nva. ver. no es gratis; pero bueno sacamos provecho de la ver. anterior éxitos a todos y que seguimos trabajando con zara radio.

  103. holaaaaaa este es mi correo edu1paredes@gmail.com porfavor el zara studio 2 saludos!!!

  104. lospablos dice:

    Me interesa zarastudio 2 mi correo LOSPABLOSARROBAHOTMAIL.COM

  105. Hola, el Zara Studio no se puede descargar de internet. Tengo entendido que trae algo físico para que funcione con la persona que pagó y lo recibe. Me gusta más la presentación de la versión FREE 1.6.2 trabaja excelente, es de los mejores y gratis. Si quieren ver cómo trabaja la versión gratis con una radio profesional, escuhen entonces radio BUENA MUSICA FM, en http://www.buenamusicafm.com Saludos, desde Chile

  106. sunny dice:

    Por favor alguien podra contestarme..Cuando programo eventos, los comerciales, se pone un signo de interrogacion y no lo emite.. porque pasa esto.. mil gracias… Mi correo sunny_sarrocco@hotmail.com

  107. douglas delgado dice:

    hola vinicio me interesa mucho el programa me lo pasarias mi correo es douglasdelgado95@gmail.com

  108. anatol dice:

    Hola Vinicio, también a mi me interesa el zaraestudio 2, yo trabajo con la 1.6.2, pero tenerl el zara 2 seria estupendo.

  109. anatol dice:

    Mi correo es lospablos@hotmail.com, espero tu respuesta sobre el zara 2. Saludos

  110. jose dice:

    poz sialgien lotiene ya el zara studio 2.2 este es micorreo yolotemgo pero me falta la contraseña cualsera si alguien tambien losabe avisan para probar y luego los paso
    a todos en un linkkkkk

  111. yo lo temgo en privado por el correoo molochog@gmail.com

  112. JOSÉ dice:

    Saludos desde El Salvador. No se mucho de tecnología pero me instalaron el Zara Radio que funciona muybien. Me gustaria escucharan mi radio y yo la de uds. Mi radio on line transmite desde El Salvador.Se llama radiomaple.com . Me llamo José Velasco y mi correo es: chevelasco@hotmail.com

Deja un comentario

Audio

(Del ingl. audio, y este del lat. audĭo, yo oigo).

1. m. Técnica relacionada con la reproducción, grabación y transmisión del sonido.
Periodismo 3.0

Seguime en Twitter

Counter

  • 557.097 vistas
Unión de Bloggers Hispanos
Top Blogs Argentina Buzzear (AR)
free hit counter